s01e08: De los Prime de toda la vida (Sherlock, Globos de Oro, Pasta fresca)

¡Bienvenidos a nuestro octavo programa!

Volvemos una semana más, esta vez sin las mismas ganas de hablar, porque la semana pasada lo dimos todo pero, como siempre, o eso esperamos, con un programa interesante y muy variado.

En La «Semana en Serie» hablamos de Sherlock (sin spoilers), la serie británica que renueva el mito del detective más famoso de la historia después del final del tercer episodio de la segunda temporada, es decir, el último de la temporada, repasando un poco la serie en general (aprovechando que se acaba de estrenar en Antena 3 desde el inicio y su segunda temporada en TNT), sus cosas buenas y por qué nos gusta, sin olvidarnos de las cosas que nos han entusiasmado menos. Aparte, hablamos de la ceremonia de los Globos de Oro y comentamos los ganadores de cada categoría relacionada con las series. Después, en «El Desafío«, le toca a Valen comentar su película, Transformers 3: Dark of the Moon, la gran (por larga) obra de Michael Bay, donde ha «disfrutado» mucho de la presencia del «atractivo» Shia LaBeouf. Además, comentamos las películas que nos ha mandado Nacho, que fue el que ganó la porra de los Globos de Oro (te odiamos en silencio… y en voz alta también :P).

Luego nos pasamos «A la Cocina«, donde comentamos nuestra experiencia haciendo pasta fresca. Primero hicimos raviolis con pasta que tenía huevo y, al día siguiente, hicimos tallarines con pasta sin huevo (con agua). Es muy fácil, la verdad, casi tanto de da cosa comer pasta que no sea hecha en casa. El día de los raviolis hicimos unas fotos que os dejamos en Facebook.

Al final, comentaremos vuestros mensajes de  Twitter, en Facebook y en el blog, que son unos cuantos, así que tenemos que elegir varios, porque sino, se nos va el podcast en comentarlos. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois geniales!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’52 ——- Presentación

0:03’50 ——- Semana en Serie: Sherlock [SIN SPOILERS]

0:19’06 ——- Globos de Oro

0:32’17 ——- El DesafíoTransformers 3: Dark of the Moon (Transformers 3: El lado oscuro de la Luna) [Trailer]

0:59’33 ——- A la Cocina: Pasta fresca [Fotos]

1:10’39 ——- Promo Fuera de Órbita

1:12’07 ——- La sobremesa

1:26’51 ——- Despedida y formas de contacto

1:29’14 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

1 comentario en “s01e08: De los Prime de toda la vida (Sherlock, Globos de Oro, Pasta fresca)”

  1. Valentina ha resumido muy bien lo que es Transformers: pelis con un argumento simple que son y se hacen largas, confusas y no paran de suceder cosas pero son aburridas (extra: y repletas de actores con prestigio que lo echan por tierra apareciendo 5 minutos). La primera, sorprendentemente, no tenía todos esos problemas, era bastante decente. La segunda ya se nota que la dejaron al 100% en manos de Bay y fue un despropósito. Por cierto, que también en la segunda pasaba que la coprota-florero (en este caso Megan Fox) corría por del desierto entre batallas de transformers y el ejército y al terminar no tenía ni un puto grano de arena en la cara ni en la ropa ¡impoluta toda ella! xD

    Un apunte: Megan Fox no pasó de Michael Bay, fueron Bay-Spielberg los que pasaron de ella tras unas bonitas declaraciones en las que la megazorra (me encanta ese nombre, me lo quedo) llamaba nazi a Michael Bay… Por cierto, Rosie Huntington-Whiteley o como se llame es modelo de lencería, de ahí su amplia carrera cinematográfica. No sé si Michael Bay la conoció cuando hizo el anuncio de Victoria Secret, no recuerdo si aparecía por allí o simplemente es un gran fan de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio