s03e20: Aparición en estéreo (House of Cards y True Detective)

¡Bienvenidos al vigésimo programa de nuestra tercera temporada (o el 99 contando todos)!

Hola amiguitos.  Esta semana, como siempre, empezamos con la “Semana en Serie”, donde Dani comenta la primera parte de su castigo, el piloto de My Little Pony: Friendship is Magic [The Hub Network], hablamos de la segunda temporada de House of Cards [Netflix], sin spoilers, y con muchos spoilers, del final de True Detective [HBO].

Después nos vamos a la “Cata de pelis” donde os hablaremos de la película española Stockholm (Rodrigo Sorogoyen, 2013). Si queréis saber qué películas y documentales vamos viendo, podéis verlo en nuestro perfil de Letterboxd.

Luego nos vamos “A la Cocina” donde Valen os cuenta cómo hacer una receta muy sencilla de mermelada de fresas con pimienta. Sencillo, delicioso y diferente.

Para acabar, vamos a la “Sobremesa“, donde comentamos nuestra vida, nuestro trabajo, vuestros mensajes de Twitter, iVoox y el blog… Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis.

Además, os pedimos que nos mandéis mensajes, de cualquier modo (por Twitter usando #DelSofá100), para nuestro especial por el programa 100 (en una semana), que consistirá única y exclusivamente en nosotros respondiendo a vuestras preguntas. Así que, animaros. También podéis empezar a mandarnos cosas para el especial de Friends, pero para ese aún falta más, así que os lo recordaremos.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’27 SEMANA EN SERIE:
0:03’20 – My Little Pony (El castigo de Dani).
0:13’13 – House of Cards (2T sin spoilers).
0:31’40 – True Detective (El final, con spoilers).
1:06’21 CATA DE PELIS:
1:06’54 – Stockholm (Rodrigo Sorogoyen, 2013).
1:21’57 A LA COCINA:
1:22’25 – Receta: Mermelada de fresas con pimienta.
1:27’20 PROMO: Series por momentos.
1:27’53 LA SOBREMESA
1:48’54 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

2 comentarios sobre “s03e20: Aparición en estéreo (House of Cards y True Detective)

  1. Hola amijos, me presento, me llamo Javi y me gustaría felicitaros por el buen rollo que destilan vuestros podcasts, me ha gustado mucho muchito saber vuestra opinión sobre ‘True Detective’ y me habéis animado a retomar ‘House of Cards’ (En realidad la había retomado antes de escuchar el podcast , pero así queda mejor jeje).

    Comento aquí porque si no recuerdo mal Valen se quejaba de la poca cuenta que le echabamos a la web, probablemente este comentario se perderá cómo lágrimas en la lluvia, decirle a Dani que también escucho el noveno podcast pero en comics últimamente (Los últimos 15 años casi) estoy un poco pez.

    Cómo deciais que dentro de poco hareis si no recuerdo mal, 100 pohgramas y ibais a hacer un especial entorno a nuestras preguntas, dejadme satisfacer mi curiosidad morbosa y poned por ahí una afoto de vuesas mercedes, que esto de escuchar voces, asignarle caras y luego ver cómo no se parecen en nada tiene sun intringulis.

    En mi cabeza Valen es una chica sexy a medio camino entre Salma Hayek y una mujer de a pie y Dani se parece al actor de doblaje Claudio Serrano, si quereis preservar vuestra intimidad, (En realidad os escucho de hace relativamente poco no se si de un modo u otro ya se os ha visto el careto por ahí), con que me digáis lo desencaminado o no que voy me conformo jaja.

    Se que es una petición que puede sonar creepy cómo pocas, pero de una pareja que se compra el libro de The King in Yellow o The Yellow King y una lata de Lone Star imagino que se mearéis en el miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *