s03e28: El locutor y la chica (Veep, Louie, Fargo, Orphan Black y Rectify)

¡Bienvenidos al vigésimo octavo programa de nuestra tercera temporada (o el 109 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’22 SEMANA EN SERIE:
0:02’52 – Veep (Spoilers 3T).
0:16’24 – Louie (Spoilers 4T).
0:56’21 – Fargo (Spoilers 1T).
1:35’17 – Orphan Black (Spoilers 2T).
2:00’50 – Rectify (S02E01 sin spoilers).
2:16’25 LA SOBREMESA
2:43’51 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

1 comentario en “s03e28: El locutor y la chica (Veep, Louie, Fargo, Orphan Black y Rectify)”

  1. Me ha encantado escuchar vuestra opinión sobre la final de Fargo.

    [spoiler] Comparto la frustración de Valen. Molly era el único personaje femenino que había y me interesaba. Y con ese final la anularon por completo: no la dejaron ser.
    Y no me cabreó bastante Gus a largo del capítulo (diciéndole a Molly lo que tenía que hacer) que encima, van y lo ponen de héroe.
    Hasta llegué pensar a ver si era cosa mía y resulta que Molly no era una de las protagonistas de la serie: acaba pareciendo que los creadores de la serie introdujeran su personaje solo porque en la película original había una mujer policia embarazada y ahí la pusieron como guiño sin más. Y verlo así, me dolió.

    No sé, es una pena porque me gustó mucho el enfoque de la serie y todo el humor negro «Sello Coen» que desprende, pero ese final me lo estropeó todo un poco. [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba