s02e32: Furcias con pelos de diferentes colores (The Fall, Arrested Development, Mad Men y Tomboy)

¡Bienvenidos al trigésimo segundo programa de la segunda temporada (o el 70 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana comenzamos con la «Semana en Serie» hablando de los dos primeros episodios de The Fall [BBC Two/Netflix] sin spoilers, de la cuarta temporada de Arrested Development [Netflix] sin spoilers y, como siempre, del episodio de esta semana de Mad Men [AMC], el 6×09, The Better Half, con spoilers, con un comentario para quien ya haya visto el episodio o le guste escucharnos desvariar.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana os hablamos de Tomboy [Céline Sciamma, 2011], una pequeña película francesa con mucha calidad y un tema diferente muy bien tratado. La semana que viene, os hablaremos de varios documentales sobre el mundo del cine que hemos visto en Netflix y que os listaremos entonces.

Nos vamos después «A la Cocina«, donde os damos la receta de la Tarta de Cerezas (Cherry Pie) de Twin Peaks, una receta sencilla y muy rica para una buena época para esas frutas. A ver si os gusta, ya nos contaréis.

Para acabar comentaremos algunos de vuestros mensajes de Twitter, el Blog, Facebook y el correo. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis. ¡Queremos vuestro feedback! Ah, ¡y participad en el #Memeupfronts de este año!

dsalcs02e32

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:01’36 SEMANA EN SERIE:
0:02’04 – The Fall (Estreno BBC2).
0:15’01 – Arrested Development 4T (Netflix).
0:34’30 – Mad Men S06E10 (con spoilers).
1:13’51 CATA DE PELIS:
1:14’33 – Tomboy (Céline Sciamma, 2011).
1:33’15 A LA COCINA:
1:33’48 – Receta: La tarta de cerezas de Twin Peaks.
1:37’17 PROMO: La Buhardilla 2.0.
1:38’26 LA SOBREMESA
1:55’34 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio