s02e29: Adelantos tecnológicos en materia de pelucones (Maron, The Americans y Mad Men)

¡Bienvenidos al vigésimo-noveno programa de la segunda temporada (o el 67 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana comenzamos con la «Semana en Serie» hablando del piloto de Maron [IFC], el final de temporada de The Americans [CBS] y, claro, episodio de esta semana de Mad Men [AMC], el 6×06, For Immediate Release, por supuesto con spoilers y un comentario para quien ya haya visto el episodio.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana os hablamos de 2001: A Space Odyssey (2001: Una odisea del espacio) [Stanley Kubrick, 1968]. La semana que viene hablaremos de El Cosmonauta [Nicolas Alcalá, 2013] y de The Imposter [Bart Layton, 2012].

Nos vamos después «A la Cocina«, donde os decimos cómo hacer unos Mojete Aceitunero leyendo la receta directamente del libro de cocina que escribió la abuela de nuestro oyente Aldo Sánchez (Las recetas de la Abuela Miner). ¡Muchas gracias por mandarnos ese documento! Ahora, en cuanto tengamos tiempo, la haremos nosotros y os contaremos, que suena muy bien (y el bacalao es típico de Burgos, contraintuitivamente).

Para acabar comentaremos algunos de vuestros mensajes de Twitter y el blog. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis. ¡Queremos vuestro feedback!

dsalcs02e29

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:01’32 SEMANA EN SERIE:
0:01’59 – Maron (Piloto, IFC).
0:09’36 – The Americans (Primera temporada).
0:32’24 – Mad Men (S06E06 con spoilers).
1:00’00 CATA DE PELIS:
1:00’42 – 2001: Una Odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968).
1:33’43 A LA COCINA:
1:34:15 – Receta: Mojete aceitunero (Las recetas de la Abuela Miner).
1:40’03 PROMO: Radio Podcastellano.
1:40’47 LA SOBREMESA
1:55’35 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio