s06e08: El concepto de mierdas (The Affair y Westworld)

¡Bienvenidos al octavo programa de nuestra sexta temporada (o el 197 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana comentamos el comienzo de la tercera temporada de una serie y el final de la primera de otra, Westworld, un documental que teníamos pendiente… y otro de regalo, antes de una receta muy sencilla de #EldelaComidadeFriends. Este es el menú, ¡a ver si os gusta!

Si queréis saltaros alguna o ir a otra directamente, aquí os dejamos los tiempos para que podáis escuchar fácilmente lo que más os interese:

00’34 PRESENTACIÓN
02’19 SEMANA EN SERIE:
03’22 –The Affair, 3×01-3×03 [Showtime].
24’37 –Westworld, 1×10, spoilers [HBO].
1:20’58 CATA DE PELIS:
1:22’45 –The Swell Season [2011].
1:27’27 –Daft Punk Unchained [2015].
1:33’18 A LA COCINA: Patatas fritas caseras.
1:38’10 SOBREMESA
1:51’19 DISCLAIMER

Puedes comentar libremente detalles de las tramas de las series o películas de las que hablamos, escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Nos puedes escuchar (y dejar reseñas) en iVoox, en iTunes y en Spreaker.

Déjanos tus mensajes para La sobremesa en Twitter, Facebook e Instagram o mándanos un Email.


La música de nuestras cortinillas la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

 

Un comentario sobre “s06e08: El concepto de mierdas (The Affair y Westworld)

  1. Creo que el hombre de negro creo buscaba la consciencia que vio en Dolores, no es tanto que los androides le hagan daño para que sean un reto, sino el hecho de que sean capaces de hacerlo. Y creo que solo hay un parque, y que lo de los samurais es algo aun en desarrollo pero que aun no funciona, sino, como decis, seria extraño no haber visto nada mas antes. Y si, cuando Bernard lee lo que va a hacer Maeve, antes de que le corte queda claro que tiene programado irse en el tren, asi que se libera con esa ultima accion, aunque ironicamente su primera decision libre, le impida poder librarse del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *