Especial: Programa 100

¡Bienvenidos a nuestro especial del programa 100!

Este es un programa hecho a base de nosotros contestando a vuestras preguntas y yéndonos por las ramas y, de ahí, su extraordinaria (y que no se repetirá) duración, con más de 5 horas con la pareja divagando, riéndose y bebiendo. El programa no está editado porque no hay tiempo en el mundo y queríamos que lo escucharais rápido (y porque sospechamos que Dani quiere que se aprecie la labor de edición).

La semana que viene, no habrá programa, así os da tiempo a escucharlo entero, y nos escucharemos en dos semanas con el especial de Friends. Ya os pediremos también colaboración para ese, pero será un especial en el que tendremos que trabajar más :P

A ver si os gusta y os entretiene durante unos días. ¡Buen provecho!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series o películas de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc)VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

9 comentarios en “Especial: Programa 100”

  1. Me ha encantado este especial.
    Yo también soy de los que veía Buffy en el plus, y es una de mis series favoritas.
    Da gusto escuchar a gente que ha disfrutado con ella. ¡A ver si un día os animáis y hacéis un especial de Buffy!

    ¡Seguid así, que escucharos es muy entretenido!

  2. Justo me puse a buscar por Ivoox algún podcast de Buffy, ¡y dí con el vuestro! Madre mía, eso me pasa por no buscar antes.

  3. Hola chicos,
    Enhorabuena por vuestro centenario.

    Estoy terminando de oír el podcast (bueno, aun me queda una hora) y me esta encantado, eso si, en dos días. En el trabajo, en el trayecto al gim, en el gim, en el trayecto a casa, desayunando, y en el trabajo al día siguiente.
    Ahora se mucho más de vosotros que de algunas chicas con las que me relacioné (entiéndase) en mi ya lejana juventud.
    Ha sido divertido ver como el consumo del vino hizo aflorar la risa floja de Valen poco a poco hasta que llegó el punto en que Dani comenzó a hablar de los comics. En dicho momento Valen le soltó tres o cuatros “ahaaá” (de esos que en una mujer significa «Está muy bien lo que dices pero ya puedes ir terminando.») mientras Dani soltaba su charla sobre el comic simétrico y a Valen se le vino todo el flow abajo. Creo que pensando en que ya era tarde y tocaba madrugar al día siguiente. Quizas abrir otra botella ded vino hubiese sido la solución.

    Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo de grabar, editar y de abriros a vuestros escuchantes. Ahora os aprecio mucho más.
    Voy a por la ultima hora del podcast, a ver si lo terminasteis esa misma noche o lo dejasteis para el día siguiente.

    Un saludo
    del Tico

    <

    1. Al día siguiente tocaba madrugar y estuvimos grabando casi hasta las 2am, sin cenar, así que puede notarse que vaya en picado, espero que no tanto como para deprimir :)

      Gracias por escucharnos y por decirnos cosas bonicas.

  4. Aún no he podido terminar de oírlo, voy más o menos por la mitad…

    No sé si ya os lo habrá dicho ya alguien por twitter, pero la serie aquella de la chica a la que tiraban a los cocodrilos se llamaba «Retorno a Edén» (creo recordar que era australiana). Fue todo un fenómeno social en mis tiempos. La millonetis gordita y fea que regresaba para vengarse convertida en una top model super «sepsi». Serión. Luego hicieron una segunda parte, pero ya no tuvo tanta gracia.

    Me siento vieja por acordarme de estas cosas. Snif.

  5. Ya que habéis hablado de series sobre cómo se hace la TV, os recomiendo si no la habéis visto The Larry Sanders Show, una sitcom de HBO de los 90. Aparte de satirizar los late nights y el show business en general y ser divertida por sí sola, se puede ver la cantidad de comedias posteriores a las que ha influenciado. Eso sí, y esto es algo que me da mucha rabia cuando me lo dicen a mí, os recomiendo ver más allá de la primera temporada, que es la menos redonda.
    Y para pillar todas las interioridades de la tv de la época que satiriza la serie, especialmente la guerra de late nights entre Leno y Letterman, son muy interesantes las reviews de los episodios de The Av Club, al menos las de las primeras temporadas.

    Venga, que ya me queda poco para terminar el especial. Sí, diez días despues y aún no le he acabado. Un saludo!

    1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Yo he visto algunos de la primera, y me pareció muy buena, sobre todo interesante por su universo. No seguí viéndola porque no conseguía los episodios o los subtítulos, hablo de hace casi 10 años. Habrá que retomarla ;)

      ¡Ánimo, que ya te queda menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio