Resultados Meme Upfronts 2012

¡Hola amiguitos! Ya tenemos los resultados definitivos de la I Liga de los Seriéfilos Extraordinarios. ¡Enhorabuena a los premiados! Minuto47 y Kiseki_7 quedaron empatados en primer lugar  con sus apabullantes 11 puntos. Destacamos también a Dani_geller, Gaceru, Adriii y Sallysweetsalt que completan el Top 3. 

leslie-knope

Las series que no llegaron a estrenarse nunca, cuentan como canceladas y ,aquellas como The Goodwing Games, Save Me o Mistresses, que empezarán su andadura con posterioridad (y alevosía) a los upfronts de este año, no suman ni restan. Aquí tenéis el listado completo y el enlace a las reglas, por si queréis comprobar los resultados. Si encontráis algún fallo o tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarnos. Si hay algún error, ha sido culpa de Nico Guionista.

Hoy por la tarde publicaremos el post para dar inicio a la II Liga de seriéfilos que se ven todos los trailers de los Upfronts :P En esta ocasión con un formulario de Google Drive para que sea no tengáis excusa y la máxima cantidad de gente pueda participar ;) Os esperamos. ¡Feliz fin de semana!

TOP 3

@minuto47  +11
@kiseki7  +11
@danigeller  +10
@gaceru  +8
@adriii  +8
@sallysweetsalt  +8

@fmansur  +7
@babycatface  +6
@jetxu73  +6
@miriamBero  +6
@mobious87  +6
@jotansark  +4
@pieman815  +4
@tvd_luis  +4
@eternalhope  +3
@freakscity  +3
@ermizad  +3
@antaraadachi  +2
@atmosfera0  +2
@nico_guionista  +1
@thursnext  +1
@tvspoileralert  +1
@pigonna  +1
@sydtbmola  0
@jaina  -2
@seriesyaloco  -4
@missmcguffin  -8

Tabla de resultados

Ah, se nos olvidaba, Minuto47 y Kiseki7, tenéis un mensaje en el podcast que publicaremos esta semana. En él os proponemos una forma de desempatar porque tenemos un pequeño regalito para uno de vosotros. Esperamos que os guste :)

3 comentarios en “Resultados Meme Upfronts 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio