s01e01-e02: Todo el día sospechando (Revenge, OuAT, Hell on Wheels, American Horror Story)

¡Bienvenidos a nuestro primer programa!

Se podría decir que hemos empezado con un piloto doble, porque nos ha quedado un poco más largo de lo que queríamos, pero bueno, seguro que nos perdonáis porque es el primero. En teoría, a partir de ahora el podcast durará alrededor de una hora, en vez de sobre dos, así que tranquilos (además, hay alguna sección que no hemos incluido porque sino ya la cosa se hacía larga).

Para empezar tenemos un programa fuerte en cuanto a series se refiere, porque queríamos quitarnos algunas opiniones de encima, un comentario sobre The Spirit, esa gran película (guiño, guiño) y os comentamos qué es lo que queremos hacer en nuestra sección de cocina. Por supuesto, como es el primero, no hay correos, tweets y demás, pero confiamos en que cada semana le dediquemos un breve comentario a vuestros mensajes y que nos comentéis cosas sobre los temas que hablamos y, claro, también sobre lo que os ha gustado y os ha convencido menos sobre el programa.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00  ——-  Previously
0:03’37 ——- Presentación
0:05’54 ——- Semana en Serie:
0:07’53 ——-       Once Upon a Time
0:20’02 ——-       American Horror Story
0:34’07 ——-       Hell on Wheels
0:44’11 ——-       Revenge
0:55’13 ——-       Boss
1:07’28 ——-       Homeland
1:27’56 ——- Promo Radio Podcastellano
1:28’37 ——- El DesafíoThe Spirit
1:41’15 ——- A la Cocina – Presentación
1:55’00 ——- Despedida y formas de contacto
1:58’41 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

La promo de hoy es de Radio Podcastellano.

Y, que no se me olvide, la maravillosa imagen de la cabecera es obra de Markoa [Twitter y Blog]. Efectivamente, por cierto, Dani es mucho más feo en persona y Valen y Nico mucho más guapos, que conste, pero eso no es culpa del dibujante :P.

27 comentarios sobre “s01e01-e02: Todo el día sospechando (Revenge, OuAT, Hell on Wheels, American Horror Story)

  1. Qué gran idea y qué generosos al decir qué tema está en qué minuto. Si todos hicieran así, yo escucharía más de un podcast que no llevo bien en su totalidad. Pero en el caso de ustedes, chicos, qué les voy a decir, ME LO VOY A TRAGAR TODO. :D Los quiero mucho y les deseo muchos éxitos con este programa. ¡Mua!

    • :D Qué cosas tienes. Me alegro de que te guste el índice que, aunque no sea por no gustar, igual viene bien si no quieres oír algo de alguna serie o similares. Ya que te lo vas a tragar todo, cuéntanos después si te ha gustado, espero que sí.

      ¡Muchos besos, guapa!

  2. Muy bien el episodio este de season premiere, sirve para hacerse una idea de lo que será :) La idea que me queda es que esto es un drama de personajes ¿no? xD

    The Spirit será tan mala que dan ganas de reirse pero Crepúsculo es un auténtico COÑAZO con una prota que tiene menos carisma que una piedra. Te acompaño en el sentimiento Dani, yo la vi y fue suficiente para saber que no quería ver más de “eso”.

    • Gracias por tu apoyo… lo peor es que me temo que me las pueda ir mandando una tras otra… Ayayayay…

      Ah, y sí, sin duda es un drama de personajes, que es lo que nos mola xDD

      Un saludo.

  3. Por ahora solo he podido escuchar hasta el desafío por falta de tiempo, pero seguramente mañana ya lo acabe de escuchar entero, y la verdad es que me ha gustado mucho, tenía tremendas ganas de volver a escuchar a Valentina en un podcast que hacía ya mucho tiempo ;) (ya que yo escucho novenopodcast).
    Eso sí, os pido por favor que no pongais mucho el ruido ese del principio como de batidora o algo así me dan ganas de matar a alguien y me explota la cabeza, una sugerencia es el sonido del microondas o algo así no tan desagradable.
    De las series que habeis comentado solo veo Once upon a time y estoy muy de acuerdo con vosotros y acabo de poner a bajar Homeland, me habeis convencido!

    La idea del Desafío me encanta, aunque ya comentaré mejor cuando la escuche.

    Un saludo y seguid con el podcast que lo haceis genial ^^

    • Bueno, son dos horazas, entendemos que te dosifiques. Oído cocina, cambiaremos el “ruido”, no queremos fomentar instintos asesinos :) para que conste en acta diremos que la batidora se suponía que era el sonido de cuando avanzas una cinta de cassette :P
      Tienes que ver Homeland, y cuando lo hagas pásate a contarnos qué te parece, como ves a nosotros nos chifla. Ya nos dirás qué te parece El Desafío.
      Gracias por escucharnos, y por la parte que me toca ;)

    • Muy bien, escuchando el Noveno :P

      A ver si te gusta el desafío, que me parece que terminará siendo una buena sección, para uno de nosotros y quien nos escuche y que el otro sufrirá.

  4. Ya os he escuchado. Y no se me ha hecho largo para nada. Me habéis acompañado en unas horillas de trabajo extra que hubieran sido un total coñazo. ¡Gracias por animarlas! ;D

    Me gusta mucho la dinámica que tenéis. Habéis conseguido provocarme esa sensación de estar invitada en vuestra casa echando unas charlas. El podcast promete. Pensé que mi sección favorita iba a ser ser la de series pero el momento Spirit (próximamente Crepúsculo) me ha hecho reír muchísimo. Y la sección de cocina me tiene más intrigada que el mejor de los cliffhangers.

    Destacar también que hayáis mencionado tanto a mi querida Sarah Paulson (que yo soy muy fan de esta señora) y, sobre todo, la serie Jack y Jill. ¡Me ha faltado el grito de fangirl!. Podrías dedicarle un ratito en algún programa, Dani, a modo de recomendación “clásica” (ya que has confesado que te gusta) :P Por no hablar de Studio 60. Me habéis provocado morriña.

    Una vez escuchado el piloto, ¡me quedo con vosotros!
    Mucho ánimo y ¡a seguir así!.

    • Nos alegra haberte hecho compañía, y que te sintieras como en nuestra casa porque es lo que buscamos, suponemos que con el tiempo conseguiremos afianzar esa sensación. La sección de las pelis da mucho juego, la venganza entre nosotros irá en aumento y advertimos que somos muy rencorosos, así que a saber lo que vamos a acabar viendo :P
      Nosotros también tenemos ganas de cocina, vemos muchíiisimos programas y nos gusta experimentar en los fogones, así que alguna que otra cosa os podremos contar.

      Veo que la que está sola en lo de Jack y Jill, soy yo, sorpresa para mí :P

      Gracias por escucharnos, te esperamos la próxima semana.

  5. Aún no lo he acabado pero tenía que mostrar mi apoyo a Dani pese a los grillos… ¡A mi también me gustaba Jack & Jill! Sigo escuchando, pero es que si no lo decía ahora se me olvidaba xD

  6. Hola chicos. Primero enhorabuena por el programa. Nunca hay suficientes podcasts sobre series y gusta ver que se comparten muchas opiniones con diferente voz.

    Me uno al comentario de Sandra_Evans para decir que esos grillos sobran. Que si, que Jack y Jill no era la mejor serie del mundo, pero para las sobremesas servía perfectamente, y tenía a Amanda Peet y Sarah Paulson (creo que por aquellas sin ese silbido serpentil que ha sacado en AHS, bien sea por petición del personaje o por una operación de morros mal hecha).

    Y qué decir, solamente que a ver si dáis un premio al oyente o algo, una cena… xDD

    • Me estoy partiendo con la tormenta pro-J&J… ¡Me encanta! Un día tendremos que hablar de la serie.

      Y en cuanto al premio… Primero habrá que hacer un concurso pero, ya veremos, después de hacer un background check, se puede pensar en dejar entrar a alguien en casa :P

  7. Que bien hice de guardarme el episodio para el viaje en bus a casa. Ha aliviado todo lo que podia aliviar un horroroso viaje en bus.
    Solo decir que seguiré con interés este podcast, ya que todo de lo que va, me gusta, y siempre quiero aprender mas y mas de cocina, porque yo algun programa veo, pero vosotros sois los gurús!
    Asi que empiezo con una primera pregunta-consulta gastronómica.
    Me gustán muchisimo los canónigos, pero solo suelo hacer dos variantes de ensalada, la típica con sal, aceite y vinagre y atún (con a veces nueces y pasas de complemento) y otra con salsa de yogur. ¿Alguna sugerencia de experimentar con este maravilloso ingrediente que tanto adoro?
    Lo dicho, mucha suerte y un acariciamiento a Nico_guionista!

    • Los podcast salvan los viajes de bus, por lo menos a mí también. Me alegro de que haya sido el nuestro el que te lo haya salvado.

      Consulta gastronómica apuntada, a ver si podemos contestarla en el próximo podcast. Te adelanto que personalmente no suelo usar mucho los canónigos lejos de la ensalada pero, ya te contaremos.

      Muchas gracias (y caricias a Nico serán más de una :P).

  8. Ya acabé de escuchar el podcast muy buen primer programa y con ganas de escucharos más, el Desafío genial a ver que opina Dani sobre Crepúsculo jajaja yo he de decir que es mi droga particular me gusta mucho toda la saga aunque parezca raro, espero que no te hayas quedado con que hay un tío blanco que brilla y pone caras intensas y una chica torpe que pone cara de estado vegetativo y te quedes con la ambientación, la fotografía y una música preciosa que rodean la típica historia de amor de dos jóvenes que viven en mundos muy diferentes pero cuyas vidas están destinadas a unirse.

    Por cierto, los oyentes podemos desafiaros??? poque tengo una película “””bueníiiiisima””” para que veaís jajaja y yo me la tragué en el cine!!!

    Poco más que deciros, bueno sí, que la última parte del programa me gusta mucho aunque no me acuerdo de lo que decís porque sólo podía escuchar el sonido de la cocina y me entró hambre xD

  9. Mientras cocinaba esta tarde galletitas (las snickerdoodles de Veronica Mars); estaba escuchando el podcast y me queda claro que ésta no va a ser la última vez que lo haga. Lo he pasado muy bien escuchandolo así que en nada me pongo al día.

    • Escucharnos mientras cocinas… sí, me gusta mucho. ¡Y haciendo galletitas… de serie! No se puede pedir mejor actividad :)

      ¡Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *