Especial: Friends

¡Bienvenidos a nuestro especial de Friends!

Esta semana os dejamos otro especial de esos que esperamos no hacer muchos más  (por eso de que nos cansan para 15 días y a vosotros os cuesta escuchar más o menos lo mismo). La semana que viene, volveremos a la normalidad, pero bueno, lo que toca ahora, es este especial de la serie que cumple 20 años de su estreno en 2014, 10 de su final. Un especial de, una vez más, largo, casi 5 horas.

Os hablamos de la serie, de sus orígenes, nuestra relación con ella,  el final, curiosidades, personajes, episodios, temporadas, tramas, escenas, actores, estrellas invitadas, cocina… Además, tenemos la suerte de contar con muchas aportaciones vuestras que leemos con mucho gusto y que nos ayudan a acordarnos de cosas que se nos habían olvidado.

Porque, sí, aunque parezca imposible, y nos hemos dado cuenta después, aún quedaban muchas cosas por comentar, escenas que recordar… Así que, sentimos las omisiones pero que, por lo menos, disfrutéis de nuestro comentario, por largo que sea.

A ver si os gusta y os entretiene durante unos días. ¡Buen provecho!

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición:  À la légère (Chriss Onac/Resonance). Lo que se oye al principio es un fragmento de Minusvalía, del álbum Tú  no existes de Astrud.

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio