Especial Verano 2013 (II): USA TV 101

¡Bienvenidos a nuestro segundo programa veraniego de este año!

¡Muy buenas, amiguitos! En este programa lo que tenéis es una conversación con nuestra experta en el negocio del espectáculo americano, María [Twitter], con quien ya contamos en el anterior especial y que, esta vez, pone a nuestra (y vuestra) disposición todos sus conocimientos para educarnos sobre cómo funciona ese negocio del que nosotros, al fin y al cabo, sólo vemos sus frutos.

Nos hemos dejado muchas cosas en el tintero (da para mucho el tema), así que si se os ocurren temas de los que queráis que hablemos o que os contestemos, no tenéis más que decirlo. Por ahora, en este especial hablaremos sobre la sindicación, el modelo de negocio, quién paga qué en el mundo de la televisión, los derechos de venta, la diferencia entre estudios y productoras, cadenas y afiliadas, el calendario de producción, las audiencias, el modelo publicitario, la PBS, los showrunners, los créditos de guión… Vamos, ¡un montón de cosas!

Esperamos que os resulte interesante y escuchéis algo que no sabíais. Ya nos contaréis.

logostvusa

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio