Especial Verano 2013 (I)

¡Bienvenidos a nuestro primer programa veraniego de este año!

¡Muy buenas, amiguitos!  Otro verano que no os podéis librar de nosotros del todo (os hemos dado unas pocas vacaciones, eso sí). Es lo que tiene esto de que te guste hacer el programa :P

OITNB Chicken

Este año tendremos tres especiales (creemos que ninguno es el que habíamos pensado en principio, somos así) así de primeras. Para ayudarnos en el programa, tenemos a nuestra amiga María [Twitter], con la que también contaremos en el próximo especial, con la que comentaremos series en la primera mitad del programa. En la segunda, estaremos Valen y Dani mano a mano, como siempre. El menú de hoy está cargadito.

En la primera mitad tenemos Orange is the New Black [Netflix], Broadchurch [ITV] con spoilers, The Bridge [FX] y la tercera temporada de The Killing [AMC].

En la segunda parte, empezamos con The Writers Room [Sundance Channel] y seguimos con Low Winter Sun [AMC], el regreso de Breaking Bad [AMC] con spoilers y Fullmetal Alchemist: Brotherhood [lo hemos visto en Netflix].

Again?

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:03’38 – Orange is The New Black (1T sin spoilers)
0:32’14 – Broadchurch (1T con spoilers)
0:47’22 – The Bridge (sin spoilers)
0:55’00 – The Killing (3T sin spoilers)
1:05’15 PROMO: JPod13
1:06’33 –The Writers Room (Estreno, Sundance Channel)
1:14’35 – Low Winter Sun (Estreno, AMC)
1:25’12 – Breaking Bad (S05E09 con spoilers)
1:51’52 – FMA: Brotherhood (Anime)
2:09’13 DESPEDIDA
2:10’02 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

6 comentarios en “Especial Verano 2013 (I)”

  1. Hola!

    Lo primero decir que me gusta mucho vuestro podcast. Es de lo màs entretenido que me he encontrado por la podcastfera en mucho tiempo.

    Lo segundo es una pregunta que que tengo. Sobre el anime FullMetal Alchemist: Brotherhood, se puede ver sin haber visto la otra serie de FMA? Es que quiero echarle un ojo y no recuerdo ahora mismo si comentábais ese detalle en este episodio del podcast.

    Pues nada más. Saludos y a seguir así con el podcast!

    1. ¡Muchas gracias!

      Sobre FMA:B, sí se puede, porque son completamente independientes, simplemente es una historia diferente más basada en el manga original.

      Espero que te guste. Ya nos dirás.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio