Fuera de plano s01e03 – El Cosmonauta, Battlestar Galactica y la ciencia ficción

¡Hola, amiguitos!

Hoy os dejamos lo que es la tercera entrega de eso tan irregular en su aparición, tan circunstancial y que nadie sabe cuándose repetirá si es que lo hace. Os recordamos que se trata de un trozo de eso que pasa cuando los micros siguen grabando pero nosotros no estamos en el «modo de grabación», es decir, simplemente seguimos hablando, a veces ni directamente al micrófono, sobre lo que nos apetece. A veces, estas conversaciones continúan siendo sobre temas que tratamos en el programa y, cuando sea así, y se pueda, subiremos estos extractos más informales (bueno, en el fondo son casi iguales que lo que oís normalmente), no grabados con intención y prácticamente nada editados para que nos escuchéis desvariar un poco más sobre algún tema, si es que aún os quedan ganas.

En esta tercera entrega, el asunto en cuestión parte del comentario sobre El Cosmonauta y sigue con la película y se mete en intentar saber qué es la ciencia ficción y Battlestar Galactica (si hay spoilers de algo es de esta última).

Sentimos que la calidad no sea la de siempre, los ruidos y demás cosas, pero como decimos, esto es algo más informal.

¡Ya nos diréis si os gusta la idea!

bsg_gaeta_4_14

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio