Especial: Lo mejor de nuestro año (2020)

Hola, amiguis!

Un año más (después de no hacerlo el año pasado), por séptima vez, os traemos un especial de lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a series y películas. Este año ha sido… peculiar, por decirlo de alguna forma, pero siempre está bien en pensar en cosas positivas para variar.

Durante este programa, homenajeamos series de todo tipo y que hemos consumido de formas muy diferentes: desde las que han terminado en 2020, que son unas cuantas, hasta las que han comenzado (que son un montón), pasando por las que hemos consumido, como las comidas  y bebidas de estas fechas, en atracones (pero solo las que nos han sentado bien).

Esperamos que el 2021 sea mejor año y, por lo menos, un poco más “normal”, pero sobre todo que todos los que nos escucháis fielmente desde hace tanto tiempo tengáis todo lo que os merecéis. Este año que entra, el podcast cumple 10 años y estaremos muy contentos de celebrarlo con vosotros, que siempre nos habéis acompañado, dado ánimos y, realmente, sois la razón de que sigamos adelante.

¡Feliz año a todos y felices fiestas!

P.D.: Loki no os felicita porque asume que ver sus fotos y vídeos de vez en cuando es suficiente, dada su belleza extrema ;)


Nos podéis escuchar (y dejar reseñas) en iVoox,  iTunes y Spreaker. También estamos en Google Podcasts y Spotify.

Déjadnos vuestros mensajes para La sobremesa en Twitter, Facebook e Instagram o mandadnos un Email.

Recordad que si compráis en Amazon a través de este enlace, nos llega una comisión por vuestro pedido de forma anónima.

Si queréis, también podéis invitarnos a un café con Ko-fi, una web para apoyar a los creadores, en la que podéis decirnos que os gusta lo que hacemos pagándonos una tacita virtual :)


-Este es nuestro episodio número 282.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.