Especial: La Sobremesa 02

¡Bienvenidos a un nuevo especial La Sobremesa! (el programa 271 contándolos todos)

¡Hola a todas y todos! Seguimos con el experimento de esta temporada y volvemos con otro especial dedicado a leer y responder los comentarios y preguntas que nos habéis hecho llegar por el medio de contacto de vuestra preferencia.

Gracias a todos por hacer posible este especial aunque se nos olvide recordarlo las semanas previas a la grabación. Sois los mejores, no dejéis de contarnos cositas. (La foto de la portada, además de porque Loki es bello, la entenderéis mejor cuando escuchéis el podcast).

¡Pasadlo genial hasta que volvamos!

Cosas mencionadas en el programa:

  • Podcast en inglés sobre cositas de series: aquí tenéis la programación de NPR, nosotros os recomendamos especialmente Pop Culture Happy Hour y Fresh Air. De KCWR los que solemos escuchar son The Business y The Treatment. Los de entrevistas que mencionamos son Off Camera with Sam Jones, Armchair Expert de Dax Shephard y TV’s Top 5 (en el último de enero están con el creador de BoJack Horseman).
  • Los restaurantes que nos recomendaron en Roma: Antica Taverna (Via di Monte Giordano, 12), Pizzeria Ai Marmi (Viale di Trastevere, 53), Old Bridge Gelateria (Viale dei Bastioni di Michelangelo, 5) Panini 200 Gradi (Piazza del Risorgimento, 3), Hostaria Dino e Tony (Via Leone IV, 60), Ristorante Capperi (Via Damiano Chiesa, 10).
  • El Build Series de You, con Sera Gamble y Penn Badgley.

Nos podéis escuchar (y dejar reseñas) en iVoox,  iTunes y Spreaker. También estamos en Google Podcasts y Spotify.

Déjadnos vuestros mensajes para La sobremesa en Twitter, Facebook e Instagram o mandadnos un Email.

Recordad que si compráis en Amazon a través de este enlace, nos llega una comisión por vuestro pedido de forma anónima.

Si queréis, también podéis invitarnos a un café con Ko-fi, una web para apoyar a los creadores, en la que podéis decirnos que os gusta lo que hacemos pagándonos una tacita virtual :)

¡Hasta el próximo programa! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio