s08e12: 127 minutos (After Life, Love Death and Robots, The Good Fight, Capitana Marvel)

¡Bienvenidos al duodécimo programa de nuestra octava temporada (o el 254 contando todos)! ¡Hola! Hoy os traemos tres estrenos: After Life, Love Death and Robots y la docuserie El caso contra Adnan Syedy un regreso, la tercera temporada de The Good Fight. En la Cata de pelis comentamos Capitana Marvel, con dos censuras por spoiler de Dani, y también  Quién te cantará, una película española que tenéis en Netflix. Nos escuchamos en quince días, ¡pasadlo bien!

Os dejamos los tiempos de cada comentario para que podáis escuchar fácilmente lo que más os interese: 0:00’00 PRESENTACIÓN 0:01’40 – After Life [Netflix]. 0:09’00 –Love, Death and Robots [Netflix]. 0:21’37 –The Good Fight s03 [CBS All Access]. 0:25’15 –El caso contra Adnan Syed [HBO]. 0:30’57 –Capitana Marvel [En cines]. 0:40’04 –Quién te cantará [Netflix]. 0:42’13 LA SOBREMESA 0:48’34 DESPEDIDA

Otras cosas mencionadas en el programa:

Podéis hablar libremente detalles de las tramas de las series o películas de las que hablamos en los comentarios de este episodio escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar.

Nos podéis escuchar (y dejar reseñas) en iVoox, en iTunes y en Spreaker. También estamos en Spotify.

Déjadnos vuestros mensajes para La sobremesa en Twitter, Facebook e Instagram o mandadnos un Email.

Recordad que si compráis en Amazon a través de este enlace, nos llega una comisión por vuestro pedido de forma anónima.

Si queréis, también podéis invitarnos a un café con Ko-fi, una web para apoyar a los creadores, en la que puedes decirnos que te gusta lo que hacemos pagándonos una tacita virtual :) ¡Hasta el próximo programa! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio