s06e26: Pinpanpanranpan (I Love Dick y Master of None)

¡Bienvenidos al vigésimo-sexto programa de nuestra sexta temporada (o el 216 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana comentamos dos temporadas de series de plataforma de streaming, una película de hace 35 años (en la primera edición de #Valennohavisto), os damos una receta ligera y comentamos lo que nos habéis dicho durante la semana. ¡A ver si os gusta!

Si queréis saltaros alguna o ir a otra directamente, aquí os dejamos los tiempos para que podáis escuchar fácilmente lo que más os interese:

00’33 PRESENTACIÓN
03’05 SEMANA EN SERIE:
04’22 –I Love Dick, s01 [Amazon].
30’11 –Master of None, s02 [Netflix].
51’51 CATA DE PELIS:
53’08 –E.T. the Extra-Terrestrial [1982].
1:16’23 A LA COCINA: ensalada de cuscús, mango y menta.
1:20’33 SOBREMESA
1:44’58 DISCLAIMER

Puedes comentar libremente detalles de las tramas de las series o películas de las que hablamos, escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Nos puedes escuchar (y dejar reseñas) en iVoox, en iTunes y en Spreaker.

Déjanos tus mensajes para La sobremesa en Twitter, Facebook e Instagram o mándanos un Email.


La música de nuestras cortinillas la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

 

Un comentario sobre “s06e26: Pinpanpanranpan (I Love Dick y Master of None)

  1. ¡Buenas!
    Os dejo por aquí mi comentario sobre “I Love Dick” como os prometí.
    Quizá, en parte, la decepción que he tenido con la serie ha sido culpa mía por montarme yo misma expectativas con ella. No he leído la novela pero sí estuve leyendo algunas de las entrevistas promocionales y me interesó lo que decían. Y lo que me topé después, dejó con bastante qué desear.
    Es verdad que los 8 capítulos se ven como si nada y no se hace pesado; es más, los vi de una sola sentada. Pero, a nivel global, la sensación que me dejó fue un: “Ajá, ¿y?”

    ¡Spoiler! SelectQuiero verlo :)

    Ahhh, en fin… xD La próxima vez que tenga tantísimas ganas de ver una serie, intentaré no leerme más entrevistas promocionales (al menos así no tendré tanta munición para tirarle a la cara a la creadora en caso de no gustarme).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *