s05e10: A mí me gusta más gorda que fina (Billions y Doctor Foster)

¡Bienvenidos al décimo programa de nuestra quinta temporada (o el 161 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’34 PRESENTACIÓN
0:03’42 SEMANA EN SERIE:
0:05’47 –Billions, 1×01 [Showtime].
0:16’23 –Doctor Foster, 1×01-1×02 [BBC One].
0:25’57 CATA DE PELIS:
0:27’52 –The Martian [2015].
0:37’15 –World of Tomorrow [2015].
0:39’33 –Queen of Earth [2015].
0:55’46 A LA COCINAFocaccia.
1:05’50 SOBREMESA
1:46’13 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

3 comentarios en “s05e10: A mí me gusta más gorda que fina (Billions y Doctor Foster)”

  1. Hola! Me entró curiosidad y vi el trailer de Queen of Earth, y parece totalemtne un thriller psicológico… En fin, estos trailers…
    Nada, yo os escribía para recomendaros que leyerais el libro de Andy Weir, que está muy simpático. Yo lo leí después de ver la peli (que por cierto, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís en vuestra crítica, que no suele pasar), y no es la Poética de Aristóteles, pero está muy entretenido y yo hubo momentos en los que solté la carcajada…
    Un saludo!

  2. Hola!
    Me gusto la idea de lo de que fueran diciendo que pelis de los Oscar iban a comentar para ir viéndolas a la par, pero justamente las dos que han dicho no solo tienen lejano el estreno en cine en españa, sino que en VO aun solo se pueden conseguir con audio en Screaner, no? Que el screanner en vo tiene muy buena calidad, cierto, pero es para saber si me pueden decir si esto es lo mejor que voy a encontrar o si debo seguir buscando.
    Gracias!

    1. Sí, para la mayoría es lo mejor que vas a encontrar. Room y Brooklyn, eso sí, tienen buena calidad ambas, dentro de lo que cabe y ya que no son para vender o alquilar, solo «for our consideration» :P Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio