s05e03: El Sr. Chocolate (You, Me and the Apocalypse, Mr. Robot y UnREAL)

¡Bienvenidos al tercer programa de nuestra quinta temporada (o el 153 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’34 PRESENTACIÓN
0:01’59 SEMANA EN SERIE:
0:03’06 –You, Me and the Apocalypse, 1×01 y 1×02 [sky1].
0:14’23 –Mr. Robot, s01, con spoilers [amc].
0:33’55 –UnREAL, s01, con spoilers [Lifetime].
0:47’11 CATA DE PELIS:
0:48’09 –Martha Marcy May Marlene [2011].
1:05’11 SOBREMESA
1:20’57 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Un comentario sobre “s05e03: El Sr. Chocolate (You, Me and the Apocalypse, Mr. Robot y UnREAL)

  1. A ver, sobre Inside Out:
    Eso de que “lo de la razón es en otra parte del cerebro, aquí sólo están las emociones”, no se sostiene. La película muestra la mente. Las emociones son las protagonistas, pero hay recuerdos, conceptos abstractos, etc. O sea, que todo lo que haya en la mente está allí. Y me intriga cómo aparecería la razón. ¿es realmente lo contrario de las emociones, como se suele decir? No lo veo tan claro ¿o acaso no razonamos como sentimos y sentimos como razonamos?
    Filosofías aparte, sería gracioso ver a la Razón como personaje. Me imagino a uno (si, lo siento, Valen, lo veo como masculino), apareciendo de repente, el nuevo del barrio con gafas de culo de botella, en plan “a ver de qué va esto”… seguro que se enamoraba enseguida de Joy y que todos le hacen el vacío. De hecho creo que acabo de adivinar la trama de la secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *