s04e34: Apellido de medicamento (Catastrophe y Seinfeld)

¡Bienvenidos al trigésimo cuarto programa de nuestra cuarta temporada (o el 148 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

00’33 PRESENTACIÓN
02’30 SEMANA EN SERIE:
02’41 –Catastrophe, 1×01 [Channel 4].
08’50 –Seinfeld [NBC].
28’16 CATA DE PELIS:
28’55 –My Life Directed by Nicolas Winding Refn [2014].
37’54 A LA COCINA: Salmorejo.
45’09 SOBREMESA
57’39 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

2 comentarios en “s04e34: Apellido de medicamento (Catastrophe y Seinfeld)”

  1. Esto no es comentario al episodio. Es que en casa acabamos de empezar a ver Twin Peaks por fin. Llevamos tres. Estamos bastante flipados. Vaya galería de personaje tras personaje y cómo mola el Kyle Machlahan.
    Sí que hay una cosa que me descoloca (más que el resto de la serie todavía) y es la música de Badalamenti. Sobre todo en el primer capítulo me parece HORRIBLE, tanto como para pensar que igual es hecha adrede para causar un efecto de extrañamiento.
    Cuando son canciones del Roadhouse, la que pone la chica lánguida en el jukebox, etc., o la de los créditos, es decir canciones que hacen que la escena sea más surreal de lo que ya es, sí que me funciona bien, pero cuando está aplicada a escenas más «normales» me descuadra por completo. En fin , ya os contaré.

    Eso sí, a estas alturas tengo claro que me da exactamente igual quién matase a L. P. Lo malo es que no a salir fuera y tendré que dejarla en barbecho un par de semanas.

    Ah, otra cosa, ¿qué es eso de los los pilotos? Nosotros vimos el «original», creo que con buen sentido, pero ¿cuál sería el momento de ver el «internacional»?

    Un saludo y felicidades a los dos por el proyecto y a Valen por el cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio