3ª La liga de los seriéfilos extraordinarios #memeupfronts2014

Muy buenas a todos. Ya va a empezar la temporada televisiva americana en breve, así que aquí está la Liga de los Seriéfilos Extraordinarios de este año. Buscaros y estad pendientes, a ver quién gana este año. Para empezar, decir que, como muchos ya sabréis, ya tenemos una serie cancelada y, los que habían apostado por ella antes de que la noticia se diera a conocer, tienen doble puntuación por haber apostado por ella y su cancelación, que para eso es la primera. La afortunada es Hieroglyph, el drama de FOX. Tan mala que ni vio la luz del día (ahora tenemos hasta curiosidad :P).

Así que, ya podéis revisar la tabla de participantes del meme de los upfronts con las apuestas de cancelaciones y renovaciones para la temporada de series 2014-2015 de las networks. No sabemos si este año seremos capaces de ir publicando actualizaciones de la tabla o no, pero esperamos no ser tan desastres (esperamos). Por ahora, @angeltuba, @c_chan78, @shakeador, @srmirindo y @unaiherran, tienen 2 puntos más de los que tenemos los demás.

¡Suerte a todos! A ver quién se lleva el premio este año. El año pasado, ya lo hemos confirmado después de la cancelación de Gang Related, fue Valen (@thursnext), pero como es parte del podcast, el premio se lo han llevado los dos segundos, @Pieman815 y @JonatanSark. ¡Enhorabuena! Aquí están los participantes de este año (que, contando la apuesta random, somos 44):

[Abrid las imágenes en una pestaña/ventana nueva para poderlas ver en todo su «esplendor»]

[En verde renovaciones y en rojo cancelaciones]

meme upfronts 2014 1meme upfronts 2014 2meme upfronts 2014 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio