s03e25: El gato imaginario en el jardín imaginario (Review, Hannibal y Mad Men)

¡Bienvenidos al vigésimo quinto programa de nuestra tercera temporada (o el 106 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’10 SEMANA EN SERIE:
0:02’36 – Review (Estreno, Comedy Central).
0:10’08 – Hannibal (Final 2T con spoilers).
0:24’38 – Mad Men (Spoilers hasta S07e07).
1:22’30 CATA DE PELIS:
1:22’51 The LEGO Movie (2014).
1:35’50 A LA COCINA:
1:36’59 – Receta: Burger Chef.
1:49’18 PROMO: jPod14.
1:51’05 LA SOBREMESA.
2:04’53 DISCLAIMER.

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Un comentario sobre “s03e25: El gato imaginario en el jardín imaginario (Review, Hannibal y Mad Men)

  1. Hola chicos !!! Acabo de ver The Normal Heart de la HBO en la que aparecen un montón de caras conocidas tanto de la pequeña como de la gran pantalla (aunque a estas alturas no creo que la diferenciación sea tan importante). Tengo que decir que me ha gustado, aunque no cuenta nada nuevo, creo que me ha pillado con el día tontorrón, algunas escenas me han hecho soltar la lagrimilla.
    Ver a Jim Parsons en un papel “distinto” al de TBBTesta bien, aunque no se si es por su físico (cosa que no puede cambiar) o la forma de moverse parece que estoy viendo a un Sheldon un poco mas relajado.
    Y no puedo terminar sin un comentario frívolo: Matt Bomer no se puede ser más guapo!! ya lo dice Mark Ruffalo la primera vez q aparecen juntos en pantalla “¡eres muy guapo!” (Amen Hermano)
    Besitos a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *