s03e23: Fassbender es una putilla (Penny Dreadful y Mad Men)

¡Bienvenidos al vigésimo tercer programa de nuestra tercera temporada (o el 104 contando todos)!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:01’52 SEMANA EN SERIE:
0:04’50 – Penny Dreadful (Estreno, Showtime).
0:21’16 – Mad Men (Spoilers hasta S07E04).
1:30’13 CATA DE PELIS:
1:30’41 – The Act of Killing (Joshua Oppenheimer, 2013).
1:47’18 A LA COCINA:
1:47’59 – Receta: Tarta Sacher.
1:52’35 – PROMO: Asespod.
1:53’42 LA SOBREMESA
2:20’13 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Un comentario sobre “s03e23: Fassbender es una putilla (Penny Dreadful y Mad Men)

  1. Serendipias de la vida

    Justo ayer que he visto el S07E04 estaba ayudando a mi hijo con el examen de Filosofía (si, ya sé, tenéis mucha curiosidad por cómo será mi vida…) y le tocaba Marx. Dentro de explicarle cosas como la alienación en la sociedad capitalista, la dialéctica de la infraestructura y la macroestructura, la plusvalía y la abolición de la propiedad privada le comenté que en los años 60 aparecieron comunas que quisieron experimentar la vida en colectivo sin propiedad privada y tal… y voilá la parte de Roger y su hija.

    Luego iba oyendo vuestro comentario por la calle y me crucé con un Bert Cooper de la vida (y por aquí no hay muchos)

    Los comentarios se me hacen CORTOS. y no es tanta verdad que duren más que los episodios. Por ahora, este es el primero. El anterior también duró más de una hora… pero era de dos episodios.

    Cómo me lo voy a pasar con los últimos 7…. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *