s03e18: El poder del tarareo (True Detective)

¡Bienvenidos al decimoctavo programa de nuestra tercera temporada (o el 97 contando todos)!

Hola amiguitos.  Esta semana, como siempre, empezamos con la «Semana en Serie», donde hablaremos, con muchos spoilers, cuidado, de los episodios 1×04, 1×05 y 1×06 de True Detective [HBO]. Ya sólo nos quedan los dos últimos episodios, el acto final, del que hablaremos, casi seguro, dentro de dos semanas.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana terminamos con las películas nominadas a mejor película en los Oscar. Esta semana tenemos dos películas basadas en libros basados en hechos reales, que son 12 Years A Slave [Steve McQueen, 2013] y Philomena [Stephen Frears,2013]. Si queréis saber qué películas y documentales vamos viendo, podéis verlo en nuestro perfil de Letterboxd.

Luego nos vamos «A la Cocina» donde os contamos corregimos un error de la receta de la semana pasada y Dani aprovecha para contarnos cosas sobre la Srirasha y la Harissa, dos salsas picantes, así como alguna cosa curiosa sobre los picantes en general.

Para acabar, vamos a la «Sobremesa«, donde comentamos nuestra vida, nuestro trabajo, cantamos, vuestros mensajes de Twitter, Facebook y el blog… Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN:
0:01’55 SEMANA EN SERIE:
0:02’26 – True Detective (Spoilers 4 – 6)
0:50’36 CATA DE PELIS:
0:51’20 – 12 Years a Slave (Steve McQueen, 2013).
1:16’00 – Philomena (Stephen Frears,2013).
1:28’37 – Repaso Mejor Película Oscar 2014.
1:33’10 – A LA COCINA:
1:33’46 Salsas picantes: Srirasha y Harissa.
1:41’03 PROMO: Noveno Podcast.
1:41’45 LA SOBREMESA
2:04’38 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

1 comentario en “s03e18: El poder del tarareo (True Detective)”

  1. Contando los segundos para el próximo capítulo de True Detective, hace mucho que no me pasaba esto con una serie. Aunque lo vivo en soledad, no tengo compañeros de aventura :( , entre mis amigos y novio han decido hacer un extraño complot para dejarme sola en Louisiana y prefieren otras series para ver y comentar Así que veo el capítulo y me quedo llena de teorías, ideas y sensaciones, mezcla de guaaalas, alas, y hasta algún hummm que no puedo compartir. Me consuelo oyéndoles a ustedes. A veces, hasta les contesto y todo, aunque vaya por la calle con los cascos. Como hoy , claro, no me oyeron, pero les dí la razón muchas veces; lo de las hijas de Martín y como van plantando ese temor a que algo les podría suceder, que no nos mienten,… sólo hay algo que me preocupa y es que aunque hasta ahora Matthew McConaughey no era santo de mi devoción, me he pillado en dos escenas pensando que se da un aire a ¡¡Paul Newman!! (debe ser por sobre-exposición, espero recuperar la cordura con el tiempo) Por favor no hagan público mi mail por si acaso algún fan de Newman quisiera tomar represalias
    Beso y esperando el análisis del desenlace.
    Gracias por no dejarme sola en Louisiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio