s03e15: Metáforas de mierda (True Detective)

¡Bienvenidos al decimoquinto programa de nuestra tercera temporada (o el 94 contando todos)!

Hola amiguitos.  Esta semana, como siempre, empezamos con la «Semana en Serie», donde hablaremos, con spoilers y en profundidad (si no habéis visto hasta el 1×03, no escuchéis esta parte), otra vez, de True Detective [HBO], en la que hemos terminado entrando, y mucho.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana comenzamos las películas nominadas a mejor película en los Oscar. Las dos primeras son Dallas Buyers Club [Jean-Marc Vallée, 2013] y American Hustle (La gran estafa americana) [David O. Russell, 2013]. La semana que viene, The Wolf of Wall Street y Captain Phillips. Si queréis saber qué películas y documentales vamos viendo, podéis verlo en nuestro perfil de Letterboxd.

Luego nos vamos «A la Cocina» donde Dani nos cuenta una receta muy sencilla, improvisada, de las suyas, una cena/comida para dos personas de arroz con pollo, con verduras, marinado agridulce, azafrán… A ver si os gusta.

Para acabar, vamos a la «Sobremesa«, donde comentamos nuestra vida, nuestro trabajo, cantamos, vuestros mensajes de Twitter, iVoox y el blog… Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’25 SEMANA EN SERIE:
0:03’38 – True Detective (spoilers hasta s01e03).
0:42’38 CATA DE PELIS:
0:43’43 – Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée, 2013).
1:03’42 – American Hustle (David O’ Russell, 2013).
1:22’07 A LA COCINA:
1:22’43 Receta: Arroz con pollo.
1:28’54 PROMO: Radio Podcastellano.
1:29’38 LA SOBREMESA.
1:48’10 DISCLAIMER.

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio