Regalos Fuera de Series

Revista-FDS¡Hola sofaseros!

Si habéis estado en el mundo 2.0 durante el último mes, os habréis enterado de la maravilla que se traen entre manos los amigos del podcast Fuera de Series.

Para celebrar la acogida que ha tenido el proyecto, los tres señores Navas se han puesto los trajes de reyes magos y han dejado un regalito para vosotros en nuestra casa: tenemos dos subscripciones anuales a la revista Fuera de Series para sortear entre vosotros.

Jugar es fácil, sólo tenéis que responder la siguiente pregunta antes del 6 de enero de 2014, y podéis respondernos por el medio en el que os sintáis más cómodos.

 

¿A qué serie, película o director te gustaría que le dedicáramos un especial en el podcast?

Aunque hayáis colaborado en el crowfunding, y ya tengáis la vuestra,  participad y regaládsela a algún seriéfilo que tengáis en alta estima. Y, si no lo habéis hecho, y queréis aportar vuestro granito de arena, recordad que podéis hacerlo hasta el 15 de enero

¡Felices Fiestas!

6 comentarios en “Regalos Fuera de Series”

  1. In my opinion, Veronica Mars sería una buena opción, ahora que se va a estrenar la pelicula en unos pocos meses. Pocas series tienen una masa de fans tan entregados ergo merecería la pena comentarlo un poco. Y además, Veronica Mars es una seriaza. Punto.

  2. Obviamente a friends, por su aniversario y xq seguramente la serie completa haya sido uno de los mejores regalos que he recibido estas fiestas xD

  3. Me gustaría que se hablará de The Killing, que me parece que esta muy bien, aunque para hacer un especial la serie que más me ha gustado es The Wire…

  4. Los ganadores de la subscripción anual a la revista Fuera de Series son: Juan Luis (blog) y Fernando Arriaga (Facebook). Para hacerla efectiva, necesitamos vuestra dirección de email. Enhorabuena a ambos, esperamos que la disfrutéis mucho.

    ¡Gracias a todos por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio