s03e07: En 3D, lo puedo tocar (Reign y Homeland)

¡Bienvenidos al séptimo programa de nuestra tercera temporada (o el 85 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Otra semana con vosotros. Empezamos con la «Semana en Serie», donde hablaremos del piloto de Reign [The CW] y, ahora ya con spoilers, de los dos últimos episodios de Homeland [Showtime], el 3×03 y el 3×04.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana os hablamos de una película que fuimos a ver a Madrid para poder disfrutarla en 3D y versión original, Gravity [Alfonso Cuarón, 2013]. Si queréis saber qué películas y documentales vamos viendo, podéis verlo en nuestro perfil de Letterboxd.

Luego nos vamos «A la Cocina» donde os hablamos de los dos restaurantes que visitamos mientras estuvimos en la capital de España. Para comer, fuimos a la Gastro Croquetería y, para cenar, a la bocatería Crumb.

Para acabar, vamos a la «Sobremesa«, donde primero hablaremos del Festival de Series y de la gente con la que estuvimos por Madrid. Luego, comentamos vuestros mensajes de Twitter e iVoox… Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’48 SEMANA EN SERIE:
0:03’30 – Reign (Piloto, The CW).
0:14’07 – Homeland (Spoilers hasta S03E04).
0:43’32 CATA DE PELIS:
0:43’58 – Gravity (Alfonso Cuarón, 2013).
1:06’36 A LA COCINA:
1:07’04 – Restaurante: La Gastrocroquetería (Madrid).
1:13’04 – Restaurante: Crumb (Madrid).
1:26’39 PROMO: Desconéctate Podcast.
1:28’31 LA SOBREMESA
2:01’08 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

3 comentarios en “s03e07: En 3D, lo puedo tocar (Reign y Homeland)”

  1. Los enlaces de las canciones Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo) y Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2) están estropeados (les falta el http:// al principio). Dicho esto, me siento bien calladito en mi rincón y escucho el podcast ;-)

  2. He visto dos de las recomendaciones de la sección Cata de Pelis: Mucho ruido y pocas nueces y Drinking buddies; y solo puedo decir que me han encantado.
    Yo soy muy fan de la versión de Kenneth Branagh (me encanta su BSO y esos paisajes de la Toscana), así que esta versión me daba un poco de «repeluco» pero tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho.
    Drinking Buddies la vi con la cerveza en la mano y las patatas fritas, me faltaron las aceitunas …

    Veo que sois gente con buen criterio y de fiar, así que seguiré vuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio