s02e36: Un poder muy poderoso (Mad Men, Rosemary’s Baby y Lasaña Soprano)

¡Bienvenidos al trigésimo sexto programa de la segunda temporada (o el 74 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana la «Semana en Serie» está copada por completo por la season finale de Mad Men [AMC], que es el episodio 6×13, y se titula In Care Of, con spoilers y mucha pena, porque nos queda mucho tiempo hasta que tengamos más serie… Y encima volverá con lo que será la última temporada. Eso sí, buenas noticias para los que no escuchaban la sección :P

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana os hablamos de Rosemary’s Baby (Roman Polanski, 1968), un poco inspirados por Mad Men, para qué lo vamos a negar. La semana que viene, descansamos. Si hay más películas próximamente, os lo diremos.

Después nos vamos «A la Cocina» donde os contamos paso a paso cómo realizar la Lasaña de Carmela Soprano, nuestro particular homenaje a The Sopranos y a su protagonista, James Gandolfini, quien falleció recientemente (R.I.P.), junto con el revisionado del último episodio de la serie.

Para acabar comentaremos algunos de vuestros mensajes del blog y Twitter. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis. ¡Queremos vuestro feedback! Ah, ¡y participad en el #Memeupfronts de este año (el plazo termina mañana)!

dsalcs02e36

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:01’42 SEMANA EN SERIE:
0:03’37 – Mad Men (S06E13, Season Finale con spoilers).
0:57’19 CATA DE PELIS:
0:57’41 – Rosemay’s Baby (Roman Polanski, 1968).
1:10’06 A LA COCINA:
1:11’23 – Receta: Lasaña de Carmela Soprano.
1:20’14 PROMO: ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?
1:20’36 LA SOBREMESA
1:37’36 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

2 comentarios en “s02e36: Un poder muy poderoso (Mad Men, Rosemary’s Baby y Lasaña Soprano)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio