s02e30: Mis amigas tenían conejitos (Family Tree, Mad Men, The Hunt y The Imposter)

¡Bienvenidos al trigésimo programa de la segunda temporada (o el 68 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Esta semana comenzamos con la «Semana en Serie» hablando del resultado de la I Liga de los Seriéfilos Extraordinarios (y, ¡recordad que ya tenemos el nuevo #memeupfronts montado, con premios y todo!) del piloto de Family Tree [HBO] y, claro, episodio de esta semana de Mad Men [AMC], el 6×07, Man with a plan, por supuesto con spoilers y un comentario para quien ya haya visto el episodio.

Después nos vamos a la «Cata de pelis» donde esta semana os hablamos del documental The Imposter (El impostor) [Bart Layton, 2012] y de la película Jagten (The Hunt/La caza) [Thomas Vintenberg, 2012]. La semana que viene esperamos hablar, por fin, de El Cosmonauta [Nicolas Alcalá, 2013], como mínimo.

Nos vamos después «A la Cocina«, donde os decimos cómo hacer un clásico Cocktail de gambas, con una receta saca del libro The Unofficial Mad Men Cookbook, que le ha regalado Dani a Valen.

Para acabar comentaremos algunos de vuestros mensajes de Twitter. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, reseñando en iTunes y todo lo que queráis. ¡Queremos vuestro feedback! Ah, ¡y participad en el #Memeupfronts de este año!

dsalcs02e30

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’12 SEMANA EN SERIE:
0:02’37 – Resultados de la I Liga de Seriéfilos Extraordinarios (#memeupfronts).
0:07’46 – Family Tree (Piloto, HBO).
0:16’15 – Mad Men (S06E07 con spoilers).
0:54’12 CATA DE PELIS:
0:55’02 – The Imposter (Bart Layton, 2012).
1:06’33 – The Hunt (Thomas Vintenberg, 2012).
1:16’24 A LA COCINA:
1:16’50 – Receta: Cóctel de gambas clásico (The Unofficial Mad Men Cookbook).
1:23’21 PROMO: Agencia ROM.
1:24’07 LA SOBREMESA
1:39’08 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio