s02e25: Salvaguardianes (Hannibal y Mad Men)

¡Bienvenidos al vigésimo-quinto programa de la segunda temporada (o el 63 contando todos)!

¡Hola amiguitos! Después del especial de Girls, que parece que os está gustando bastante, volvemos a la rutina… ¡pero con Mad Men! Eso siempre está bien, ya sabéis lo que nos gusta :)

Así que, comenzamos con la “Semana en Serie” hablando del piloto de Hannibal [NBC] (desde entonces vimos el segundo episodio y tenemos más o menos las mismas sensaciones) y de… ¡el regreso de Mad Men [AMC], con su sexta temporada y un capítulo doble titulado The Doorway, por supuesto con spoilers y un comentario para quien ya haya visto el episodio.

Después nos vamos a la “Cata de pelis” donde esta semana, en vez de hablaros de películas, directamente, lo que hacemos es aprovechar para completar nuestro post sobre cómo contratar Netflix y Hulu Plus desde España hablando de qué ofrece cada plataforma, sus ventajas e inconvenientes, su catálogo, etc. Se nos olvidaron decir dos puntualizaciones:

1. En Netflix se puede disfrutar de series de Showtime.

2. En Hulu Plus no están disponibles la mayoría de las series de CBS y AdultSwim (están en sus webs).

Os recordamos que, además, podéis leer nuestras críticas breves de las películas (a ver si nos ponemos al día, que nos faltan algunas de poner) que vamos viendo (y algunas que no comentaremos en el podcast) en nuestro Tumblr, y en Twitter, con el hashtag #catadepelis. Lo llevamos un poco atrasado pero lo actualizaremos esta semana. Prometido.

Nos vamos después “A la Cocina“, donde hablaremos de dos experiencias culinarias en dos restaurantes de Burgos, dos experiencias muy diferentes. La primera en Casa Ojeda, muy positiva, y la segunda en La Favorita, bastante negativa. Además, comentaremos el estreno de la nueva versión de MasterChef, la española, que se emitió en La 1.

Para acabar comentaremos algunos de vuestros mensajes de Twitter, Facebook, el Blog y el correo. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, puntuando en iTunes y todo lo que queráis.

dsalcs02e25

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’37 SEMANA EN SERIE:
0:03’10 – Hannibal (Piloto, NBC)
0:20’51 – Mad Men (S06E01-02 con spoilers)
0:54’57 CATA DE PELIS: Netflix y Hulu Plus
1:17’07 A LA COCINA:
1:17’39 – Restaurante: Casa Ojeda (Burgos)
1:22’00 – Restaurante: La Favorita (Burgos)
1:29’25 – MasterChef España (TVE)
1:42’05 Promo: Fuera de Órbita
1:43’21 LA SOBREMESA
1:50’16 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Alien Rampage (Marc Teichert/The Founder), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

También nos podéis escuchar en iVoox y en iTunes.

3 comentarios sobre “s02e25: Salvaguardianes (Hannibal y Mad Men)

  1. ¡Mil gracias por ese montón de cosas que dicen cuando se refieren a mí! En este progranma y en el anterior. Me da vergüenza. :*

    Hannibal también me gusta, sobre todo por su propuesta formal y porque aunque parece sobre todo procedimental, la continuidad en la construcción e historia de los personajes principales es fascinante. El protagonista puede hacer lo que hace porque está un poco demente, desequilibrado mental, así lo veo yo. Hasta en Criminal Minds he visto cómo un par de personajes podían ver demasiado bien a los asesinos porque tenían la mente para ser uno de ellos.

    También pienso que Don Draper es el mejor personaje de todos. Quiero ver a dónde nos llevará esta temporada, pero olvidé lo que les iba a comentar cuando estaba por allá acostada escuchándolos jajaja. Un besote a los tres.

  2. No sabéis lo que me gusta escucharos hablando de Mad Men: Me habéis tenido aplaudiendo a cada aporte… jajaja! Fuera coñas, llevaba días leyendo tonterías sobre Mad Men en general (y Don Draper en particular) y coincido totalmente con vosotros. :)

    A ver si me da tiempo a ponerme al día con los podcast…

    ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *