s02e14: Series de calderilla (Banshee, Carrie Diaries, Deception, Californication y Girls)

¡Bienvenidos al decimocuarto programa de la segunda temporada!

¡Muy buenas a todos! Hoy en la “Semana en Serie” os hablamos de los pilotos de Banshee (Cinemax),  Deception (NBC) y The Carrie Diaries (The CW), el retorno de Californication (Showtime) y nuestras impresiones sobre Girls (HBO) después de haber repasado la primera temporada y empezado la segunda, con algunos spoilers a partir del minuto 30.

Después nos vamos a la “Cata de pelis“, donde comentamos Django Unchained (Quentin Tarantino, 2012) y Zero Dark Thirty (Kathryn Bigelow, 2012). La semana que viene, Argo (Ben Affleck, 2012) y Silver Linings Playbook (David O’Russell, 2012).

Luego nos vamos “A la Cocina“. Aquí empezamos con nuestra receta, bien sencilla, de bombones de foie, y luego seguimos con algo bastante diferente, comida sana y de dieta, que no tiene por qué ser aburrida.

Para acabar, empezaremos con nuestra nueva sección, “Polémicas de baratillo”, hoy con la mítica frase “los fans de X son unos pesados…”, y comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter… Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, puntuando en iTunes y todo lo que queráis.

dsalcs02e14

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00    PRESENTACIÓN
0:01’15    SEMANA EN SERIE:
0:01’42    – Banshee (Piloto Cinemax).
0:08’40    – Deception (Piloto NBC).
0:13’57    – The Carrie Diaries (Piloto CW).
0:20’48    – Californication (S06E01).
0:23’56    – Girls (Con spoilers a partir del 0:30).
0:48’04    CATA DE PELIS:
0:48’48    – Zero Dark Thirty (Kathryn Bigelow, 2012).
1:00’50    – Django Unchained (Quentin Tarantino, 2012).
1:12’27    A LA COCINA:
1:13’45    – Receta: Bombones de foie.
1:17’07    – Vivan las ensaladas y la comida sana.
1:31’22    PROMO: Memoria Histérica
1:32’55    LA SOBREMESA
1:48’27    DESPEDIDA
1:50’27    DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Electrified (MailMYStamp/Electrified), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Nos podéis escuchar también en iVoox.

2 comentarios sobre “s02e14: Series de calderilla (Banshee, Carrie Diaries, Deception, Californication y Girls)

  1. Flipo con que haya gente que le guste the neighboors, se que es cuestion de gustos, pero casi hasta me ofende que alguien pierda tiempo con eso.
    De las nuevas series que van saliendo ahora os recomiendo muchisimo que le echeis un vistazo a Utopia, es el piloto que mas he disfrutado en mi vida, hay momentos muy violentos que seguro que haran que Valen se tape los ojos, pero esta increiblemente currada a nivel visual y argumental, almenos a mi me parecio asi, pero como no conozco a nadie mas que la haya visto no tengo muy claro si he descubierto La mejor serie de todos los tiempos o si me pillo en un dia tonto, y me encantaria saber que os parece a vosotros. Lo que mas me emocionó es que consiguio que me implicara de verdad, que me olvidara de que estaba viendo una serie y que me importasen los personajes, cosa que no me pasaba desde hacia mucho.

    Un programa cojonudo, como siempre, un saludo!

    • Tenemos Utopía en la bandeja de salida desde hace días, el trailer nos dejó intrigados. Hoy cae fijo, y la comentaremos en el programa de esta semana. A ver si coincidimos, pero está claro que tiene muy buena pinta. Cerraré los ojitos cuando toque ;)

      Con The Neighbors estamos igual, no lo entendemos.

      Gracias por comentar. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *