s02e12: Un plato para dominarlos a todos (Season finales de Dexter y Homeland)

¡Bienvenidos al duodécimo programa de la segunda temporada!

¡Muy buenas panda! Último programa antes de un pequeño descanso navideño y lo empezamos con la «Semana en Serie», donde os comentamos el piloto de 1600 Penn [NBC], la serie Life que emitió NBC hace unos años y las season finales de  Dexter [Showtime] y Homeland [Showtime], con spoilers a diestro y siniestro y bien gordos, además de algunos de vuestros comentarios.

Después nos vamos a la «Cata de pelis«, hoy os comentamos qué nos parecieron American Psycho [Mary Harron, 2000] y Ruby Sparks [Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2012]. En el próximo programa, seas cuando sea eso, os hablaremos, como poco, de Tinker Tailor Soldier Spy [Tomas Alfredson, 2011] y Eastern Promises [David Cronenberg, 2007].

Luego nos vamos «A la Cocina» donde Dani os cuenta su receta para hacer una deliciosa e insana pork belly (panceta de cerdo entera) al horno. Si lo habéis hecho alguna vez o si os animáis a hacerlo, contadnos la experiencia.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter y el blog… Ah, y muchas gracias a Jesús por un nuevo audiocomentario. ¡Animaros los demás! Bueno y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguid así, preguntando, comentando, puntuando en iTunes y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:01’43 SEMANA EN SERIE:
0:02’26 – 1600 Penn (Estreno NBC).
0:06’28 – Life (NBC 2007-2009).
0:15’31 – Dexter (Season Finale 7T con spoilers).
0:37’17 – Homeland (Season Finale 2T con spoilers).
1:14’23 CATA DE PELIS:
1:14’59 – American Psycho (Mary Harron, 2000).
1:25’24 – Ruby Sparks (Dayton & Faris, 2012).
1:34’03 A LA COCINA:
1:34’40 – Ingrediente: Pork belly.
1:38’09 – Receta: Pork belly al horno.
1:47’04 PROMO: 00Podcast.
1:47’31 LA SOBREMESA
1:56’26 DESPEDIDA
1:58’25 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), Electrified (MailMYStamp/Electrified), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2)Jingle Bells (jackspic3/Planet Volum 1) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

3 comentarios en “s02e12: Un plato para dominarlos a todos (Season finales de Dexter y Homeland)”

  1. Que Brody resultara ser el culpable de este atentado sería completamente ilógico, por lo menos para mí. Brody fue el protagonista de esta temporada, una victima manipulada por los dos lados, tratando de redimirse. Y Damian Lewis se merece otro Emmy, solo por las caras que hace, su reacción al ver el video es estupenda.

  2. «Little Miss Sunshine tuvo cierto éxito en la escena independiente»

    No Dani, fue todo un éxito de taquilla a nivel mundial (como 100 millones con un presupuesto enano) y tuvo 4 nominaciones en los Oscars de 2007, incluyendo mejor película y ganando a mejor guión y actor secundario. Además de muchos otros premios y nominaciones, claro.

    1. Sí, luego me acordé, pero ya era tarde xDDD Vaya memoria tengo… En fin, de todos modos, no sé si quería decir eso o que tuvo éxito aunque era independiente, pero, en cualquier caso, mal dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio