Especial Aniversario: Acción de Gracias (Programa 45)

¡Bienvenidos a nuestro primer aniversario!

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que publicamos nuestro primer podcast, el 23 de Noviembre, un miércoles como cualquier otro. El programa era doble, o eso creíamos y, aunque en los fundamentos de lo que queríamos hacer, poco ha cambiado, el estilo ha cambiado bastante (y, sino, escuchadlo): era más serio, más formal… puede que mejor, pero mejor para otro podcast, porque, éste, tiene que ser como es ahora. Por supuesto, lo sabemos porque seguís, después de 39 programas y 6 especiales (contando éste), con nosotros, y no os habéis espantado demasiados. Qué demonios, ¡si hasta se nos unen nuevos amiguitos de vez en cuando!

A lo largo de este año, os hemos dejado nuestros pensamientos sobre cosas que nos gustan, cosas que nos encantan y cosas que odiamos, os hemos hablado de series de televisión, de cine (tanto malo como bueno), de programas de cocina, os hemos contado  nuestras recetas y nuestros descubrimientos y, con un poco de suerte, os habéis sentido, en más de una ocasión, como si estuvierais en nuestro salón, hablando con nosotros.

Y queríamos celebrar todas estas horas que nos habéis aguantado, con un especial que tuviera un poco de todo eso que nos gusta, incluidos vosotros. Así que, hemos empezado hablando de cómo surgió el podcast, cómo grabamos, cómo nos repartimos el trabajo y haciendo un pequeño homenaje a nuestros “Anteriormente…”, esos momentos de backstage camuflado (a parte de explicar de dónde viene todo el tema).

Después, nos hemos ido a la cocina, donde os hemos contado nuestra cena de Acción de Gracias, un tema muy apropiado, teniendo en cuenta que eso es lo que queremos hacer hoy: dar las gracias a todos vosotros. Por supuesto, os contamos las recetas de los platos que compusieron la cena (pollo con relleno, salsa de arándanos, gravy, coles de bruselas, mash potatoes y tarta de manzana), que intentaban homenajear esas cenas que hemos visto decenas de veces en series y películas que venían de los USA y que nunca habíamos intentado emular.

Al final, llega la parte en la que vosotros erais los protagonistas, y respondemos a todas vuestras preguntas, lo mejor que podemos, sobre series, capítulos especiales, personajes, parejas, Whedon, películas de superhéroes, placeres culpables… No os habéis cortado, como queríamos y nos gusta.

Así que, lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos, esperamos que os guste mucho esta pequeña celebración y que, dentro de un año, sigamos por aquí.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN
0:02’45 LOS ORÍGENES:¿Cuándo, cómo, por qué?
0:30’03 ANTERIORMENTE:Qué decimos cuando no escuchas

0:38’40 A LA COCINA: Menú de Acción de Gracias

0:52’11 LA SOBREMESA: Preguntas y respuestas.

2:05’27 DESPEDIDA

2:07’38 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son: Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc)Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance). La música que se escucha de fondo es del álbum Let me in de Persson.

Un comentario sobre “Especial Aniversario: Acción de Gracias (Programa 45)

  1. Que desastre de cena, ¿no?
    Que nunca habeis comido coles de bruselas? (O_O) No creo que sea un plato especialmente americano. ¬_¬
    Pollo en lugar de pavo? (O_O) Para una vez que una cosa no sabe a pollo… ¬_¬
    Mermelada de arandanos en lugar de arandanos? (O_O) Ramsey or Chicote no aprobarían. ¬_¬ (Sí, this line’s mostly filler [Referencia Buffy] :) )
    Y no es que yo entienda mucho de acción de gracias, pero ¿no faltaban las mazorcas de maíz? ¬_¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *