s02e01: Oh, sí… (Breaking Bad, Last Resort, Revolution…)

¡Bienvenidos a nuestro primer programa de la segunda temporada!

¡Muy buenas, amiguitos! Aquí estamos de vuelta con la nueva temporada del podcast. Y venimos cargaditos. Empezamos con la «Semana en Serie» donde os hablamos de los pilotos (por cierto que NINGUNO nos ha convencido del todo) de Guys with Kids (NBC), The New Normal (FOX), Ben and Kate (FOX), The Mindy Project (FOX), Elementary (CBS), Revolution (NBC), Last Resort (ABC) y A Touch of Cloth (Sky1), además de comentar el final de temporada o mediatemporada, de Breaking Bad (así que habrá spoilers hasta s05e08). Después, tenemos la última edición de «El Desafío» tal y como la conocemos, ya que a partir de ahora, será otra cosa: esto de las películas malas por «gusto», pasa factura :P Y, para cerrar una etapa, tendremos una película que encaja con el espíritu de la sección, My Super Ex-Girlfriend (propuesta por Sara… ¿gracias?), y otra que encaja con el espíritu de lo que será la sección, Take this Waltz, ambas de 2006.

Luego nos vamos «A la Cocina» donde os hablamos del nuevo programa de uno de los chefs más famosos y mediáticos del mundo, Gordon Ramsay’s Ultimate Cookery Course (Channel 4). Además, como prometimos, comentamos los vinos que nos mandaron @Jexu73 (un Viñardul de 2005) y @merdealex (un As Glorias y un Pero Bernal , ambos de Bodegas Amedo). Al segundo, incluso, le podéis ver en este vídeo en gallego (que francamente se entiende sin problemas) de televisión. Muchísimas gracias a ambos por el detalle, nos pusimos muy contentos, y más después de beber el vino :P

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter y el blog… ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PREVIOUSLY
0:01’28 PRESENTACIÓN
0:04’15 SEMANA EN SERIE:
0:05’11 – Guys with Kids (Piloto NBC)
0:11’44 – The New Normal (Piloto FOX)
0:19’21 – Ben and Kate (Piloto FOX)
0:22’42 – The Mindy Project (Piloto FOX)
0:31’57 – Elementary (Piloto CBS)
0:41’41 – Revolution (Piloto NBC)
0:58’05 – Last Resort (Piloto ABC)
1:09’19 – A Touch of Cloth (Estreno Sky1)
1:21’34 – Breaking Bad (Spoilers hasta s05e08)
1:51’50 EL DESAFÍO:
1:54’36 – My Super Ex-Girlfriend (2006)
2:05’25 – Take this Waltz (Sarah Polley, 2006) Sin spoilers.
2:16’10 LA COCINA:
2:17’04 – TV: Gordon Ramsay’s Ultimate Cookery Course
2:22’09 – Cata: Vino Viñardul 2005 (Cortesía de @Jexu73)
2:24’25 – Cata: As Glorias y Pero Bernal de Bodegas Amedo (Cortesía de @merdealex)
2:28’10 PROMO: Jpod12 Quotidianos
2:29’10 LA SOBREMESA
2:44’24 DESPEDIDA Y FORMAS DE CONTACTO
2:46’36 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

3 comentarios en “s02e01: Oh, sí… (Breaking Bad, Last Resort, Revolution…)”

  1. :))) Qué honor me han hecho de elegir mi Desafío para dar por terminada la sección… Viva el nepotismo!!! Pues se ha cumplido mi cometido, que tuvieran la misma oportunidad que tuve yo, de ver una de las películas más patéticas que hay por allí… No me queda duda que Nico debió colaborar con el guión.
    Pues que me alegra chicos, éxito con esta segunda temporada, sigan así de bien… Se les quiere!!!

  2. ¡Aisss! Aún no he tenido el tiempo de oír todo el programa pero es que oír a Valen decir que no le suena de nada Karim Abdul Jabbar ¡me hace sentir taaan vieja! Ahora no podéis verme, pero estoy lloriqueando pensando en los viejos tiempos, snif snif.

    Y hablando de los viejos tiempos, eso de los tíos con niños me recuerda sospechosamente a «Tres solteros y un biberón»…

  3. Vale, ya lo he oído todo.

    Sobre lo de la comida fantástica, no pensé que fuera para guisarla vosotros, pero no creo que el señor Escurridizo se ofenda si cambiais sus ratas-en-palito por carne de conejo en brocheta. Por cierto, creo que hay un par de recetas del lembas en la red, y el Libro de Cocina de Tata Ogg (un personaje del Mundodisco) me parece que es conseguible en amazon y lugares por el estilo (en inglés, eso sí, buscadlo como «Nanny Ogg’s Cookbook»). Por no hablar de otros métodos *guiñoguiño*.

    Lo de las películas para recomendaros, no sé si deciros que es vuestro día de suerte porque habéis pillado una fanática del cine antiguo. ¿Habéis visto «Horizontes perdidos»?

    Y sobre el piloto de Revolution… Yo ya no lo vi porque me daba mala espina. Pero lo advierto a todos los lectores del blog: niños, no hay que ser «marquistas». Que un productor/director/guionista/loquesea hiciera una película o serie buena no significa que vaya a hacerlas todas bien. Que Mozart solo hubo uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio