Especial Verano 2012 (III): Hay gente pa tó

¡Bienvenidos a nuestro tercer programa veraniego!

¡Muy buenas, amiguitos! Después del especial de Buffy, volvemos a un programa más parecido a los habituales pero muy muy rellenito de cosas que comentar. Veréis, veréis. En la «Semana en Serie» os hablamos de los pilotos de Go On (NBC) y  Animal Practice (NBC), de los primeros episodios de Hotel Hell (FOX), de las primeras temporadas de Bullet in The Face (IFC) y The Midnight Beast (E4), así como de lo que ha pasado hasta ahora en Breaking Bad (AMC), con spoilers hasta el s05e06.

Después, nos vamos al cine en «El Desafío»… pero el nombre es por mantener las costumbres, porque a lo único que nos hemos desafiado es a ver películas que nos pudieran gustar. Aquí os hablamos de algunas de las películas que hemos visto estas semanas (todas ellas, sin spoilers, que para eso son buenas o están de actualidad): Brick (Rian Jonhson, 2005), The Brothers Bloom (Rian Johnson, 2008), The Cabin in The Woods (Drew Goddard/Joss Whedon, 2012), The Amazing Spiderman (Marc Webb, 2012) y, la única que no nos ha gustado (de hecho, nos ha parecido un desastre) The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012).

Luego nos vamos «A la Cocina» donde os dejamos unas cuantas recetas que hemos hecho y que nos han encantado: Pan de hamburguesa casero [Receta original], ketchup casero [Receta original], «la mejor tarta de chocolate del mundo» [Receta original] y cookies americanas [Receta original]. No son muy complicadas y quedan estupendas, así que animaros.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter y el blog. Muchas gracias. Animaros y, ¡muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN

0:02’16 SEMANA EN SERIE:

0:03’08 – Go On (Piloto NBC – Sin spoilers)

0:07’50 – Animal Practice (Piloto NBC – Sin spoilers)

0:11’44 – Hotel Hell (Estreno FOX)

0:14’25 – Bullet in The Face (Estreno IFC – Sin spoilers)

0:20’54 – The Midnight Beast (Estreno E4 – Sin spoilers)

0:25’37 – Breaking Bad (Spoilers hasta S05E06)

0:47’03 EL DESAFÍO:

0:47’45 – Brick (Rian Jonhson 2005 – Sin spoilers)

0:57’02 – The Brothers Bloom (Rian Johnson 2008 – Sin spoilers)

1:07’21 – The Cabin in The Woods (Goddard y Whedon 2012 – Sin spoilers)

1:16’10 – The Amazing Spiderman (Marc Webb 2012 – Sin spoilers)

1:24’59 – The Dark Knight Rises (C. Nolan 2012 – Sin spoilers)

1:37’06 PROMO: Teleadictos

1:37’41 A LA COCINA:

1:38’54 – Receta: Pan de hamburguesa casero

1:44’58 – Receta: Ketchup casero

1:52’45 – Receta: La mejor tarta de chocolate del mundo

1:58’57 – Receta: Cookies americanas

2:02’57 LA SOBREMESA

2:13’07 DESPEDIDA

2:14’28 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

2 comentarios en “Especial Verano 2012 (III): Hay gente pa tó”

  1. Hola, trío ^_^

    Ya tenéis aquí un nuevo fan de vuestro podcast tras escuchar los dos últimos especiales. Ahora toca bajarse unos cuantos de los últimos porque me encantáis.

    Sobre este podcast, comentarle una cosita de Dani: lo que ha usado para pasar el ketchup es un pasapuré, un chino es un tipo de colador en forma de cono. A ver si se os van a quejar de los tiempos y medidas y no de los instrumentos ;D

    Seguid así!

    1. Totalmente cierto, ahí se me fue. He usado ambos pero el de darle a la manivela, es el pasapuré, totalmente cierto. Cuando uno se equivoca, se equivoca :) Ahora, también se puede hacer con el chino, eso sí, con mucho más esfuerzo :P

      ¡Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio