s01e32: El gato es mío (Louie, Futurama, The Newsroom)

¡Bienvenidos a nuestro trigésimo segundo programa, nuestra season finale!

¡Muy buenas, amiguitos! Aquí estamos una semana más y, aunque eso de season finale debería significar que nos despedimos hasta septiembre, lo cierto es que en julio y agosto habrá más programas, y varios, pero sin exactamente la misma estructura, duración o periodicidad. Y todo por que nos encanta grabar este podcast, qué leches, y que os guste, así que a ver si os acompañamos también en la playa, la piscina o lo que toque. Pero vamos al lío. Hoy empezamos con la «Semana en Serie» donde os contamos lo que nos parecieron los dos primeros episodios de la nueva serie de Charlie Sheen, Anger Management [FX] (spoilers: nos parecieron una mierda), el comienzo de la tercera temporada de Louie [FX], el doble regreso de Futurama [Comedy Central], ya en su séptima temporada y, para terminar, hablamos un poco sobre algunas críticas que recibió el segundo episodio de The Newsroom [HBO] (no va a ser una costumbre, tranquilos :P). Después, para terminar temporada, nos vamos a «El Desafío«, donde Dani y Valen tuvieron que ver ese regalo envenenado de franofthedead que se titula Jesus Christ Vampire Hunter, una peli de serie z o menos.

Luego nos vamos «A la Cocina» donde os comentamos dos programas nuevos relacionados con la cocina emitidos en el Channel 4 británico, Gordon Behind Bars y Jamie’s Summer Food Rave Up. Y después de tanto acento británico, nos volvemos a Burgos donde os comentamos un par de experiencias: qué nos parecieron los pinchos que probamos de la feria de tapas de las fiestas de San Pedro y San Pablo y si ese engendro que sacó Telepizza sólo durante las fiestas llamado Pizza Burgalesa (a base de queso de cabra, pimiento rojo y morcilla…), tenía un pase o no.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter, blog y Facebook… ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis. Y, ahora que ya terminó el plazo para participar en el meme de los upfronts, empezaremos a recopilar bien todos vuestros datos para ponerlos por aquí. ¡A ver quién gana! Y, no desesperarse si la cosa empieza mal, que la liga es muyyy larga :P

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PREVIOUSLY

0:01’33 PRESENTACIÓN

0:03’25 SEMANA EN SERIE

0:03’50 – Anger Management (Piloto FX)

0:12’35 – Louie (Season Premiere 3T sin spoilers)

0:16’13 – Futurama (Season premiere 7T sin spoilers)

0:20’01 – The Newsroom (102 comentario sobre las críticas, sin spoilers)

0:29’36 EL DESAFÍO: Jesucristo Cazavampiros [Trailer]

0:40’55 A LA COCINA:

0:41’25 – TV: Gordon Behind Bars [CH4]

0:47’42 – TV: Jaime’s Summer Food Rave Up [CH4]

0:52’15 – Feria de Tapas de Burgos

0:59’23 – A domicilio: Telepizza Burgalesa

1:02’49 PROMO: Asociación Podcast

1:03’15 LA SOBREMESA

1:23’30 DESPEDIDA

1:24’48 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

2 comentarios en “s01e32: El gato es mío (Louie, Futurama, The Newsroom)”

  1. muy aseao el programa. lo he escuchado en la playa y ahora, que acabo de llegar a casa, ya no me acuerdo de lo que os quería comentar…

    ah! no sé si os fijasteis bien, porque lo pasasteis a 2x, pero en la lucha contra los ateos hay una de las «mejores» hostias cinematográficas. cuando jc le pega una patada a la gótica y se va en stop motion contra el árbol. toda una obra de ingeniería del departamento de fx.

    con respecto a las tapas, aquí en valencia se han inventado la fiesta del vino, que también incluye tapas, pero nada de cosas elaboradas. que si un cacho jamón, que si un pedrusco de queso. por suerte había un puesto que daban cazalla gratis y te podías olvidar de la lamentabilidad de la situación.

    pd: no sé si conocéis la película «kárate a muerte en torremolinos». tiene zombies karatekas y surfistas cristianos.

  2. Hola chiquillos.. Pues que poco me importa que digan que no aceptarán más desafíos… Aquí les va el mío y espero que lo hagan… Seguro no se arrepentirán! (aunque lo más seguro es que sí :). La peli se llama My Super Ex-Girlfriend ó literalmente traducida, Mi Súper Ex-Novia… Me cuentan! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio