Especial Verano 2012 (I): Ese pelo merecía una película

¡Bienvenidos a nuestro primer programa veraniego!

¡Muy buenas, amiguitos!  ¿Creíais que os ibais a librar de nosotros? ¡Nunca! Somos unos pesados. Y lo seguiremos siendo a lo largo del verano cuando vayamos pudiendo y nos vaya apeteciendo. Hoy empezamos con la «Semana en Serie» donde os contamos muchas cosas. Primero lo que nos parecieron los pilotos de Perception [TNT] y Black Dynamite [Adult Swim], después los retornos de Weeds [Showtime], Awkward [MTV] y Breaking Bad [AMC] (este último, con spoilers), y para terminar, os hablamos de que hemos estado revisitando algunas series, Studio 60 [NBC], Friends [NBC] y Firefly [FOX].

Luego nos vamos «A la Cocina» donde hablamos de varias cosas pero, lo primero es lo primero, ¡tenemos cocina! ¡Aleluya! Pero bueno, vamos a ver de qué hablamos… Ah, sí, empezamos comentando la primera temporada del programa (no es una novedad) Jamie’s 30 Minute Meals [Channel 4], que nos ha parecido muy interesante. Después os hablamos de cómo hemos estrenado la cocina (Lomos de salmón y patatas rustidas y Ternera con tallarines al wok), de nuestro día de barbacoa en el campo y os damos una receta de Tarta Tatin, que es muy sencilla y rica.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter y el blog… ¡Y hasta un audiocorreo, el primero! Muchas gracias. Animaros y, ¡muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PRESENTACIÓN

0:01’56 SEMANA EN SERIE:

0:02’37 – Perception (Piloto TNT)

0:09’29 – Black Dynamite (Piloto Adult Swim)

0:13’52 – Weeds (S08 sin spoilers)

0:18’36 – Awkward (S02 sin spoilers)

0:21’57 – Breaking Bad (S05E01 con spoilers)

0:43’10 – Revisión nostálgica: Friends, Studio 60 y Firefly

0:58’21 A LA COCINA:

0:59’15 -TV: Jamie’s 30 minute meals [Channel 4]

1:08’1 – Receta: Lomos de salmón y patatas rustidas

1:12’16 – Receta: Ternera con tallarines al wok

1:14’52 – Receta: Tarta Tatin

1:20’30 PROMO: Espejos en los codos

1:21’32 LA SOBREMESA

1:33’19 DESPEDIDA

1:36’26 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio