s01e30: Una pareja triste pero feliz (Especial Juego de Tronos)

¡Bienvenidos a nuestro trigésimo programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Aquí estamos una semana más Seguimos de mudanza y, aunque se notará en el contenido, esta vez hemos salido a tiempo. Además, tenemos invitada y todo. Pero bueno, que empezamos con la “Semana en Serie” donde comentamos el piloto de Dallas [TNT], la continuación del culebrón clásico de los 80 y, después, recibimos a Pilar [Twitter/Blog] para hablar de la segunda temporada de Game of Thrones [HBO], qué tal ha estado, los libros, diferencias, personajes, el futuro, etc. Después nos vamos a “El Desafío“, donde Dani nos cuenta qué tal el clásico de terror de 1976, La profecía (The Omen), que tanto le gustaba a Valen de pequeña. Después, como siempre últimamente, nos sentamos a ver el trailer de la película protagonista del próximo desafío.

A continuación, nos vamos “A la Cocina” donde, bueno, no es que haya mucha cocina que digamos, a parte de una patatas fritas de sabores inusuales (de ketchup y de pizza de pepperoni, ambas de Ruffles), así que, como pasará hasta que tengamos cocina, os contamos un poco nuestra vida, esta vez, por ejemplo, nuestra visita a IKEA (donde esta vez Dani sí que pudo probar los míticos perritos calientes) y algunas enseñanzas que hemos sacado esta vez.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter… ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis. Y, por supuesto, os recordamos que participéis en el meme de los upfronts que hemos preparado (ya queda menos para el 1 de Julio…): leed bien las normas, ved los trailers y… ¡a elegir y suerte!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:00’00 PREVIOUSLY

0:02’12 PRESENTACIÓN

0:04’05 SEMANA EN SERIE:

0:04’32 – Dallas (Piloto)

0:14’19 – Game of Thrones (Temporada 02 con spoilers) [Con Pilar]

0:57’10  PROMO: Podcinema

0:58’38 EL DESAFÍO: The Omen (sin spoilers) [Trailer]

1:13’14   A LA COCINA: Historias de tortillas, patatas fritas, resaca, tápers e Ikea

1:31’29 LA SOBREMESA

1:53’05 DESPEDIDA

1:53’47 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

4 comentarios sobre “s01e30: Una pareja triste pero feliz (Especial Juego de Tronos)

  1. Dani ¡nada de ver el remake! Lo que tienes que ver son las otras dos entregas de la trilogía de The Omen… Damien: Omen II y Omen III: The Final Conflict (con Sam Neill haciendo de Damien adulto, spoiler xD)

  2. Jaja, yo venía a deciros lo mismo que Ramón Rey. No vi la segunda de “La profecía”, pero Sam Neill en la tercera me pareció altamente babeable…

    Sobre Juego de Tronos, amén a casi todo lo que ha dicho Pilar (qué alegrón oírla, a ver cuándo traéis al resto de la pandilla XD). Solo un par de puntualizaciones: se le ha olvidado hablar de lo más importante de “Tormenta de Espadas” : ¡¡¡Bodas!!! TdE es una apología del amor matrimonial que se debería leer en todas las agencias de búsqueda de parejas. Y dos: ese tipo del final no es “el rey de los muertos”, sino un Otro (en la serie los llaman “Caminantes Blancos”). Y ni Ned ni el Rey Loco podían estar en el ejército porque los únicos muertos que resucitan son los que matan los Otros. Aunque hay quien ha creído ver al tío Benjen por allí…

    Vale, lo dejo ya, que cuando empiezo a hablar de esta serie me embalo.

    Y sí, Nicolaj con barba es lo que yo pongo de ejemplo para explicar lo que es la “mugresexualidad”…

    • ¡Hola! Hemos estado comprobándolo, y pudimos descargarlo y reproducirlo al completo en varios navegadores, queremos pensar que fue un fallo puntual del servidor.

      Gracias por avisarnos, esperamos que puedas escucharlo sin problemas. Si no fuese así, dínoslo para ver qué podemos hacer.

      Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *