s01e28: Las barbacoas no son para el verano (Hit & Miss, Mad Men, The Slap)

¡Bienvenidos a nuestro vigésimo-octavo programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Aquí estamos una semana más, y esto, por ahora, no tiene pinta de parar. Empezamos en la “Semana en Serie” donde comentamos los pilotos de dos series no americanas y de muy buena calidad, la australiana The Slap [ABC1] y la inglesa Hit & Miss [Sky Atlantic] y terminarmos, una vez más, comentando el Mad Men de esta semana, Commissions and Fees (s05e12) con spoilers. Después nos vamos a “El Desafío“, donde Dani nos cuenta qué tal con esa película que fue la primera que hizo pensar a Valen que Nico también escribía guiones de cine, Ultraviolet. Después, como siempre últimamente, nos sentamos a ver el trailer de la película protagonista del próximo desafío.

A continuación, nos vamos “A la Cocina“, donde hoy os contamos nuestra experiencia viendo durante unos días (gracias streaming) el canal Food Network, y esos programas que no llegan a ser ripeados nunca, y por lo tanto no son muy conocidos por aquí: Barefoot Comtessa, Pionner Woman, Throwdown with Bobby Flay y Grill It!.

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter, Facebook, el blog… ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis. Y, por supuesto, os recordamos que participéis en el meme de los upfronts que hemos preparado: leed bien las normas, ved los trailers y… ¡a elegir! ¡Suerte! Ah, ¡y sorteamos entradas para el preestreno en Madrid (y en cine) de la nueva de True Blood! ¡Apuntaros!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast (o tenéis que saltaros cosas por los spoilers), aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué, para que podamos mejorar:

0:01’36 PRESENTACIÓN

0:03’34 SEMANA EN SERIE:

0:03’59 – The Slap (piloto) Sin spoilers

0:11’30 – Hit & Miss (piloto) Sin spoilers

0:24’06 – Zou Bisou Bisou (Mad Men S05E12 con spoilers)

1:01’09 EL DESAFÍO: Ultraviolet (Trailer)

1:25’49 A LA COCINA:

1:30’13 – TV: Barefoot Comtessa

1:34’20 – TV: Pionner Woman

1:39’41 – TV: Throwdown with Bobby Flay

1:40’47 – TV: Grill It!

1:53’48 PROMO: Gente Real y Consumo Digital

1:54’22 LA SOBREMESA

2:28’44 DESPEDIDA

2:29’44 DISCLAIMER

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

6 comentarios sobre “s01e28: Las barbacoas no son para el verano (Hit & Miss, Mad Men, The Slap)

  1. Acabo de comentar por twitter que veré The Slap por Melissa George. Pero que conste que la referencia a Reconstrucción me tiró también. Ya la tengo toda y ya veremos.

    Hit & Miss es la historia de una mujer independiente que hereda una familia de la noche a la mañana y cómo se va ganando su cariño y confianza, en contra de toda la gente y sucesos que tienen en contra (Entre ellos algún maldito hombre que le gusta meterse con las mujeres). Su independencia está dictada porque es asesina a sueldo y algunas de las renuncias que hará tendrán que ver con su condición de transexual. Pero eso es. Qué buena serie. Chloe es de las mías, por un papel que hizo en If These Walls Could Talk 2.

    Casi beso a Dani cuando dijo que es una mujer. Es una mujer. Eso es. Te quiero, Dani. Valentina, qué suerte tienes, chica. ;) Y que sepan diferenciar ustedes la tendencia sexual de la identidad de género me hace sentir orgullosa.

    Sigo escuchando, pero comento ahora antes de que se me pase.

  2. ¡Cómo me ha gustado que hablarais de Hit & Miss!
    Me encanta Chloë Sivigny y ya que esta temporada es la primera sin Big Love, un placer verla de nuevo como protagonista indiscutible.

    Su personaje, Mia, es asesina a sueldo pero podría ser perfectamente una ejecutiva agresiva… a quién ahora de repente se le plantea este nuevo reto: ser madre. Su condición de transexual es otro eslabón más en este juego de identidades que nos dibujan de su personaje y que no imagino a otra actriz interpretándolo de forma tan convincente como Sevigny.

    Como decís, una serie muy bien hecha y altamente recomendable. Los juegos de silencios y sonido ambiente es algo que me tiene fascinada desde el primer episodio: Simplemente genial.
    Lo dejo aquí por que me voy a extender más y al final voy a acabar soltando spoilers…

    Eso sí, tengo ganas que vean la serie los de USA sólo para leer como se escandalizan (que mala soy… jajaja).

    Y hablando de escándalos, no me voy sin dejar comentario Mad Men. ¡Qué grandes!
    Te escuchaba Valentina y me partía: Me encantó la escena del intento fallido de suicidio en el coche. Es que estás totalmente tensa viéndolo y te vas diciendo “no, no lo hagas” y… jajajaja! Momentáneamente consiguen romperte la tensión…

    Nos leemos en la finale.

  3. No sé si voy a echar más de menos Mad Men o vuestra review semanal. Qué penita Lane, aunque reconozco que también me reí con el Jaguar.

    Tengo a puntito 3 capítulos de Hit & Miss, creo que esperaré a que emitan los 6 para verla del tirón, pero por cuelpa vuestra me ha entrado la urgencia por verla XD

    Valentina, no he visto la versión UK, pero permíteme recomendarte Shameless US, adoro a todos los personajes incluso al imbécil de Frank. El personaje de la Rossum es una heroína, no de pistolas ni patadas pero una heroína al fin y al cabo.

    • Deirins McMillan (te contestaremos en el podcast pero…):

      Ohhhh… :) Seguro que Mad Men :P

      Aún no hemos podido ver el 3º, pero tenemos muchas ganas: nos está gustando mucho.

      Ya van varios que le recomiendan a Valen Shameless US, así que estamos pensándolo, sí… Mala pinta no tiene: ya todo espereza pura. Eso sí, cuando la veamos, seréis los primeros en saberlo (bueno, después de nosostros :P).

  4. (os contestaremos en el próximo podcast pero bueno, igualmente os decimos algo aquí)

    Antara: ¡Qué cosas dices! :) Dani hasta se ha puesto rojo :P En cuanto a lo de Reconstrucción, cuidado, que es una referencia muy random de Valen porque le vino a la cabeza, pero no tiene nada que ver. Avisada estás :) Nosotros también te queremos :)

    Maitetxu: Ay, Mad Men, qué ganas tenemos del final… Y sí, nosotros también tenemos ganas de que vean H&M en USA, nos encantan esas cosas que a veces se les ocurren xD

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *