s01e26: Animales feos de un mundo alternativo (Especial 4T de Fringe)

¡Bienvenidos a nuestro vigésimo-sexto programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Aquí estamos una semana más, con un programa larguito… bueno, el más largo concretamente. Es lo que tiene cuando uno se lía… Y es que el programa viene cargadito cargadito. Ya veréis. Empezamos con la “Semana en Serie” donde comentamos brevemente (y, aún así, son unos cuantos) los upfronts de ABC, CBS, FOX y The CW (de todas las series de las que hemos visto escenas o trailers, vamos, que faltan de las series de mid-season de CBS), después nos metemos (con spoilers) con el final de la 7ª temporada de How I Met Your Mother (y la temporada en global, haciendo un flashback a nuestro tercer programa) y luego nos llega una invitada para hablar largo y tendido (y con spoilers) de la 4ª temporada de Fringe, Antara Adachi (Twitter/Blog)… y terminamos, claro, comentando el episodio de Mad Men de esta semana, Christmas Waltz (s05e10) con spoilers. Después nos vamos a “El Desafío“, donde Dani nos cuenta qué tal con esa película de la que tan fan es Valen, Zoolander, una película que no puede girar a la izquierda. Luego, como siempre últimamente, nos sentamos a ver el trailer de la protagonista del próximo desafío.

A continuación, nos vamos “A la Cocina“, donde hoy nos entretenemos poco, pero con algo muy sabroso. El otro día vinieron unos amigos a cenar y preparamos una cena a base de tapas que nos quedó muy curiosa: tosta de jamón y queso Brie, tosta de parfait de pato y confitura de frambuesas y pétalos de rosa, tosta de butifarra y chutney de manzana, tosta de revuelto de chorizo y wrap de lechuga de pollo, champiñones, queso y curry. ¡Ñam!

Para acabar, comentaremos algunos de vuestros numerosos mensajes de Twitter, Facebook, el blog… ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis. Y, por supuesto, os recordamos que participéis en el meme de los upfronts que hemos preparado: leed bien las normas, ved los trailers y ¡a elegir! ¡Suerte!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously.

0:01’14 ——- Presentación.

0:03’10 ——- Semana en Serie:

0:03’33 ——- Trailers y teasers de los upfronts de ABC, CBS, FOX y The CW.

0:23’53 ——- How I Met Your Mother (Season finale 07 con spoilers).

0:33’04 ——- Fringe (Temporada 04 con spoilers). Con Antara Adachi.

1:33’50 ——- Zou Bisou Bisou (Mad Men S05E10 con spoilers).

1:52’06 ——- El Desafío: Zoolander [Trailer].

2:04’02 ——- A la Cocina:

2:04’43 ——- Receta: Cena de tapas (Brie con jamón, butifarra, parfait de pato con confitura, relleno de chorizo, y wrap de lechuga con pollo).

2:11’06 ——- Promo de Geocastaway.

2:11’27 ——- La sobremesa.

2:28’17 ——- Despedida.

2:29’16 ——- Disclaimer.

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

5 comentarios sobre “s01e26: Animales feos de un mundo alternativo (Especial 4T de Fringe)

  1. ¡Buen podcast el de esta semana! :)
    Llevo poco siguiendo vuestro podcast pero me está gustando mucho: aún no me he lanzado con las apetitosas recetas.

    Por los upfronts pasaré de puntillas por que este año ando perdida con ellos: A ver qué sale de esa liga que habéis montado.
    Y a ver los del cable si me sacan algo apetitoso al paladar. :)

    Pero si de algo vengo a comentar es sobre el especial de Fringe con Antara: ¡Todo un gusto escucharla! ;)
    Al igual que ella, sigo Fringe prácticamente desde sus inicios: Me vi los 10 emitidos hasta el momento en una semana… y luego a sufrir 2 semanas esperando tener noticias de Olivia.
    Es una de mis series favoritas, así que escuchar a alguien que lleva tanto como yo enganchada a la serie, que la ama y sufre lo que ha sido la temporada, es de agradecer.

    Personalmente, me entusiasmó la idea de sacar a uno de los protagonistas para volver a reintroducirlo después y ver cómo podía afectar eso al resto. Ver a una Nina madraza con Olivia, o incluso la relación de Walter y Olivia y aquellas magníficas escenas que nos regalaron en el capítulo 4 (no sé si es ese ahora, es en el que llegaba Peter en forma de espectro) me gustó. Y en un principio todo apuntaba bien, pero luego era una sucesión de capítulos en los que no sabía qué me estaban contando… y personajes que no sabían ni qué hacían allí.

    Si hay algo que agradezco de esta temporada es que se hayan decidido a continuar la historia de Fringe como se merece que lo hagan: Con nuestros protagonistas y Over Here. Así es como conocimos Fringe y amamos a nuestros protagonistas.
    Sólo espero que le den un digno final a la serie; realmente lo merece y creo nos merecemos los que seguimos la serie desde sus inicios.

    Gracias por el podcast ;)

    • Esperamos que sepan aprovechar esta última temporada para cerrar la serie como se merece, y para mimar a los fans que han seguido a estos personajes desde su inicio.

      Le agradecemos a Fringe y a Antara que te hayan animado para contarnos cositas. Gracias por escucharnos :)

  2. ¡enhorabuena, chicos! Ha sido un podcast divertidísimo.
    Sobre los upfronts no puedo comentar nada todavía, porque he decidio que no voy a ver ningún avance de nada. Esperaré a ver que se comenta cuando se estrenen las series.
    Seguro que luego los veré; pero a priori mi intención es esperarme.
    Lo que no sé es que va a ser de la NBC cuando se vayan sus comedis insignia (30 Rock y Parks & Recreation).
    En cuanto al especial sobre Fringe… opino exáctamente lo mismo que habéis dicho. Ha sido una mala temporada, donde nos han hecho trampas y nos han cambiado las reglas del juego a su antojo.
    Ya nos lo hicieron en la cuarta de Lost también.
    En fin… yo sólo espero que en la quinta temporada no veamos ese futuro tan decepcionante (el de los Observers siendo malos) porque el capítulo fue horrible y por su culpa la revelación de Bell y el embarazo de Olivia se vieron a distancia. si vas a jugar esas cartas… juégalas bien.
    En fin chicos. Un abrazo.

    • Lástima que no puedas participar en el meme, pero muy sabia decisión la de esperar a que el resto sufra los pilotos y apuntarte sólo a lo contrastado ;)

      Tienes razón con lo de NBC, en realidad sólo tiene sus comedias que, con más o menos audiencias, es lo único de ficción que realmente le funciona a nivel de crítica. Nosotros que sí hemos visto los avances, podemos decirte que lo que tiene preparado no tiene muy buena pinta, vamos, que el mundo da muchas vueltas, pero en principio no parece que éste sea el año del renacer del pavo.

      Un abrazo, y gracias por escucharnos.

  3. Hola muchachos, aquí uno que escucha sus audios con algo de retraso.

    Veo que no coincidimos ni con Fringe ni con HIMYM, ya que la final de la sitcom es sensacional.

    Sobre Fringe, deciros que no sé de qué os extrañais con esta temporada. Cierto que ha sido floja y con algo de relleno, pero no creo que sea tan prescindible. Dicho esto decir que no sé de qué os sorprendeis, sobre todo Antara, por cómo se han desarrollado las relaciones interuniversales (daría para hablar largo y tendido) y…

    SPOILER

    La revelación de Bell y los Observers como malosos cuando nunca fueron retratados como buenos. Walter siempre ha hablado de Bell como de quien habla de un buen amigo cuyas diferencias y ambición de ambos fueron la causa de su separación y siempre que hemos visto a los Observer hemos visto que están tramando algo.

    FIN

    Lo dicho, hay cosas que se le pueden echar más o menos en cara, pero precisamente eso siempre me ha parecido lógico.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *