s01e21: De perdidos, al río (Girls, Mad Men, receta pastel de chocolate)

¡Bienvenidos a nuestro vigésimo primer programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Otra semana más con un poco de retraso, aunque esta vez por inconvenientes que, al final, han hecho que la calidad del podcast no sea la de siempre. No mala, pero no la de siempre, y eso no nos gusta. Las culpas a las obras y a nosotros por insistir en que la reducción de ruido puede hacer milagros. No volverá a pasar. Dicho esto, vamos al tema. Hoy empezamos en la «Semana en Serie» con los pilotos de Girls [HBO] y NYC 22 [CBS]. Después hablamos un poco del comienzo de la segunda temporada de un programa que acabamos de descubrir, Must Love Cats [Animal Planet], que os podéis imaginar de qué va. Para terminar, una semana más, hablamos de qué pasó en Mad Men en el capítulo de esta semana, Signal 30 (s05e05) y, por supuesto, con muchos spoilers. Después nos vamos a «El Desafío«, donde Valen se enfrenta la película que juntó a Britney Spears y Shonda Rhimes, Crossroads, una road movie innecesariamente cruel y lamentable.

A continuación, nos vamos «A la Cocina«, donde hablamos del hornazo (el de Salamanca), la receta del pastel de chocolate ultrarrápido de hace un par de programas (que hicimos tal y como pone que hay que hacerlo), una cena mejicana para 14 y el piloto del programa Meat Men [Food Network].

Para acabar, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter, que esta semana han sido unos cuantos. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Seguid así, preguntando, comentando, puntuando y todo lo que queráis.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’13 ——- Presentación

0:02’44 ——- Semana en Serie

0:03’10 ——- Grils (Piloto)

0:15’43 ——- NYC 22 (Piloto)

0:30’59 ——- Must Love Cats (s02e01)

0:37’19 ——- Zou Bisou Bisou: Mad Men s05e05 (spoilers)

0:59’00 ——- El Desafío: Crossroads [Trailer… que NO TIENE NADA QUE VER CON CÓMO ES LA PELÍCULA xD]

1:15’37 ——- A la Cocina

1:16’08 ——- Probamos: El hornazo salmantino

1:22’51 ——- Hicimos: «Cena mejicana»

1:26’17 ——- TV: Meat Men [Food Network]

1:27’30 ——- Promo de Comando Alt Suprimir

1:28’47 ——- La sobremesa

1:36’42 ——- Despedida y formas de contacto

1:39’26 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

2 comentarios en “s01e21: De perdidos, al río (Girls, Mad Men, receta pastel de chocolate)”

  1. Esta nueva serie me recuerda un poco a otra gran producción de este canal sex and the city creo que girls es una versión mas moderna y actualizada de esta famosas serie, habrá que verla para saber que nos espera, aunque puedo deducir que si se trata de una serie hecha por hbo es claro que será un éxito.

  2. Hola, soy el del futuro (2015). Aunque la verdad es que aquí hay una paradoja, porque yo estoy en el futuro, pero para vosotros es el pasado, porque ya sabéis lo que pasa después de lo que yo comente… En fin….

    Gran capítulo y gran comentario. He decidido que de todos los personajes me identifico……. con Lane! ;-) (bueno, y un poco con Sally) Y me ha gustado ver un capítulo centrado en su manera especial de hacer las cosas. Apruebo el puñetazo y también el beso (cómo no), aunque (o precisamente) por lo cutre de ambos. La verdad es que los personajes masculinos principales van a la deriva porque en realidad no tienen nada a lo que agarrarse, excepto Ken (que tiene algo que le llena fuera del trabajo) y Lane (que no tiene nada suyo, pero la actitud que se impone su imperativo categórico ingles-kantiano) Me gustó la frase de «Lamento todo el tiempo que he invertido en convertirte en el monstruo que eres» que le suelta a Pete.
    Al final los personajes fuertes de MM son Joan, Ken y un poco Lane (por obligación cultural más que nada) y otro poco a ratos Peggy. El resto, peleles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio