s01e18: Huevos endemoniados (Don’t trust the b****, David Lynch, Receta Mad Men)

¡Bienvenidos a nuestro decimoctavo programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Otra semana más y otro programa que sale adelante contra todo pronóstico porque, de repente, aparecen cosas de las que hablar :P En fin, que empezamos con dos series nuevas, comenzando con los dos primeros episodios de la comedia de NBC Bent, y siguiendo con el piloto pre-air (se estrena el 11 de Abril) de Don’t trust the bitch in the apartment 23, de la ABC. Además, no hemos podido evitarlo, comentamos con gusto (pero sin extendernos tanto como la semana pasada) el regreso de Mad Men con su quinta temporada y un episodio doble. Probablemente, comentemos brevemente el episodio de la semana siempre… porque nos gusta. Después nos vamos a «El Desafío«, donde Dani se enfrentó a la última obra del genio que es David Lynch, Inland Empire, una película un pelín larga y descentrada en ocasiones pero que sigue el patrón de las obras clásicas del director como Lost Highway o Mulholland Drive.

Después nos vamos «A la Cocina«, donde comentamos, a raíz de dos artículos, la cocina en Mad Men, una receta que salía en la serie y de la que Dani hizo su interpretación (Devil Eggs) y un poco sobre la comida en las series. Además, Dani nos cuenta unas cuantas recetas de deliciosos cócteles con ron, frutas, helado, tequila, etc. A uno de ellos, incluso le puso nombre: Acapulcro de noche. Sí, lo sabemos, es muy mal nombre pero, ¡qué viva el cóctel!

Para acabar, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Seguid así! Y, sin miedo, preguntad, consultad, comentad… y lo que toque.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’57 ——- Presentación

0:04’01 ——- Semana en Serie

0:04’24 ——- Bent (Piloto + 1×02)

0:17’04 ——- Don’t trust the bitch in the apartment 23 (Piloto)

0:26’41 ——- Mad Men s05e01-e02 (Spoilers)

0:50’16 ——- El Desafío: Inland Empire [Trailer]

1:14’03 ——- A la Cocina

1:14’22 ——- La cocina en Mad Men

1:14’42 ——- Receta: Devil Eggs

1:20’42 ——- Series y cocina

1:29’18 ——- Recetas: Cócteles de ron

1:35’10 ——- Promo de El Podcast del Búho

1:36’29 ——- La sobremesa

1:41’56 ——- Despedida y formas de contacto

1:43’22 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

3 comentarios en “s01e18: Huevos endemoniados (Don’t trust the b****, David Lynch, Receta Mad Men)”

  1. ¿Pero qué mierda de desafío ha sido esto? No sólo Dani no se queja ni critica la peli sino que encima se pone a analizar concienzudamente la obra de Lynch con respeto y todo. ¡Valentina dimisión! Van Helsing si que es para reirse bien xD

  2. Amé Friends with kids, porque es de MI Jennifer Westfeldt.
    Yo a Sally (Mad Men) le tengo mucha fe, pero no diré nada porque van a decir que me lo estoy imaginando. guiño* guiño*

    Nunca vi completa Inland Empire, la vi por partes y es una asignatura pendiente. Hay que tener en cuenta que en ese momento, rodar en digital era una cosa muy precaria, no como ahora. Veremos qué pasa en su futuro cinematográfico.

    Un abrazo para los dos, hoy me han acompañado un rato mientras descansaba, que no siempre se puede. :*

  3. #SPOILERS######################

    Hola, vengo del futuro. En 2015 pensamos que el capitulo ha sido soberbio, que Zombie Zombie Zou mola mucho, y que nos sigue gustando el inglés y su retorcida manera de pensar mucho. Y que Sally está incubando un Daddy issue de tres pares de narices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio