s01e16: Furcias procedimentales (Revenge, Top Chef, Cheesecake)

¡Bienvenidos a nuestro decimosexto programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Una semana más, aquí estamos. Íbamos a pedir disculpas por el pequeño retraso pero, tal y como nos va la cosa, casi es mejor con darnos con un canto en los dientes sin conseguimos sacar el programa el miércoles, que es cuando nos toca. En fin, que aquí estamos. Comenzamos el programa con la «Semana en Serie«, donde os hablamos de Revenge ahora que, llegando al capítulo 15, hemos vuelto al punto de partida del piloto (hay spoilers). Después seguimos repasando Mad Men, hoy con la segunda temporada, que es la que Dani, que es quien se está poniendo al día, acaba de terminar (sin spoilers, tranquilos). Después nos vamos a «El Desafío«, donde Dani vuelve a enfrentase a los vampiros de Crepúsculo, esta vez con la última entrega, que es la primera parte de dos, Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (o Twilight: Breaking Dawn Part 1). Y, vaya, aunque parecía complicado es más aburrida y lamentable que la primera, pero bastante más.

Después nos vamos «A la Cocina«, donde comentamos la temporada all-stars del programa Top Chef (es decir, su octava temporada), que nos gustó mucho y, para cerrar la sección, os comentamos brevemente nuestras impresiones sobre la pizza de tres pisos de Telepizza y os damos una receta para cheesecake, esta vez, usando el horno [Fotos].

Para acabar, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter, Facebook y comentarios en el blog. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Seguid así! Y, sin miedo, preguntad, consultad, comentad… y lo que toque.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:02’53 ——- Presentación

0:04’57 ——- Semana en Serie

0:05’42 ——- Revenge (Spoilers hasta S01E15)

0:24’47 ——- Mad Men S02 (Sin spoilers)

0:45’04 ——- El Desafío: Amanecer Parte 1 (Crepúsculo 4) [Trailer]

1:17’01 ——- A la Cocina

1:17’20 ——- TV: Top Chef All-Stars (S08)

1:34’59 ——- Comida a domicilio: Pizza de tres pisos

1:38’37 ——- Receta: New York Cheessecake

1:42’46 ——- Promo de El Amuleto de Yendor

1:43’15 ——- La sobremesa

1:54’35 ——- Despedida

1:55’23 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio