s01e15: Taffy en Cafilornication (Ringer, Californication, Iron Chef)

¡Bienvenidos a nuestro decimoquinto programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Otra semana más, otra vez nuevo programa. Perdonen el pequeño retraso, la resaca del fin de semana ha sido dura sobre nuestros jóvenes y hermosos cuerpos. Pero bueno, que aquí estamos. Empezamos con la “Semana en Serie“, donde os hablamos del piloto de G.C.B., la nueva serie de ABC que quiere ocupar el espacio de Desperate Housewives. Spoilers: ni de coña. Después pasamos a hablaros de dos series. La primera es Californication (Showtime), que ya va por su quinto año y que nos gusta mucho. La segunda es Ringer (The CW), que es una mierda como una catedral, pero que es muy graciosa. Luego nos vamos a “El Desafío“, donde Valen se enfrenta a una película que ha evitado durante años pero que, gracias a este podcast, ha tenido que ver: Buffy, The Vampire Slayer o, como ha preferido llamarla, para no relacionarla con su amada serie, Taffy, la matavampiros. Al final, se lo ha pasado bien con lo mala que es.

A continuación nos vamos “A la Cocina“, donde comentamos el programa Iron Chef America (y, de paso, The Next Iron Chef), hablamos de nuestra experiencia de sidrería en Astigarraga y comiendo en San Sebastián (más en concreto del restaurante Barbakana) y, para terminar, os decimos la receta de pastel de zanahoria que la semana pasada nos dejamos en el tintero [Fotos].

Para acabar, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter, Facebook y comentarios en el blog. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Seguid así! Y, sin miedo, preguntad, consultad, comentad… y lo que toque.

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’45 ——- Presentación

0:03’21 ——- Semana en Serie

0:03’47 ——- G.C.B.

0:17’38 ——- Californication (Sin spoilers)

0:37’49 ——- Ringer (Sin spoilers… xDDD)

0:52’49 ——- El Desafío: Buffy, The Vampire Slayer [Trailer]

1:16’12 ——- Promo de La Biblioteca de Trantor

1:17’24 ——- A la Cocina

1:17’48 ——- TV: Iron Chef America

1:30’21 ——- Sidrería (Astigarraga)

1:37’14 ——- Restaurante Barbakana (San Sebastián)

1:45’11 ——- Receta: Pastel de zanahoria

1:49’23 ——- La sobremesa

1:54’23 ——- Despedida

1:58’11 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

5 comentarios sobre “s01e15: Taffy en Cafilornication (Ringer, Californication, Iron Chef)

  1. Chicos, os he descubierto hace poquito y me encantais. Me río muchísimo con vuestros comentarios y vuestros “amorosos” desafíos.

    Estoy retrocediendo en vuestro archivo, para disfrutar mejor de vuestras recetas y recomendaciones y mira tú por donde, cuando llego a este programa, no sé porqué, no me funciona el link y no puedo escucharlo. Perdonadme que me dirija a vosotros,por primera vez justo para haceros una petición-ruego-lamento-lloriqueo de que arregleis el enlace, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, pero es que me apetece a rabiar escuchar la opinión de Valentina (siempre a tus pies, preciosa)sobre esa obra magna que es Buffy.Y no digamos, Ringer, esa incomprendida joya del esperpento televisivo.

    Yo soy pro-Spike hasta el infinito y más allá, por si sirve de algo.

    Gracias.

    • Hola, Mar. Ya está arreglado. Efectivamente, el programa faltaba en el servidor. A veces nos pasan cosas raras de este tipo, así que siempre agradecemos que nos digáis para que lo arreglemos, porque para eso pagamos nuestro propio servidor, para que todo esté bien siempre. ¡Espero que te guste el programa! :)

      • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, eres un encanto.

        Y sí, vuestro programa me gusta a rabiar y cuando puedo me pego unos cuantos maratones.

        Perdonad que me tome la confianza y así, de pronto, como quien no quiere la cosa, os recomiende que veais Zardoz (John Boorman), como desafío.Es que es una cosa mú rarísima o al menos, yo la recuerdo de esa manera. No entendí ná de ná, pero siempre es curioso ver a Sean Connery corriendo por ahí, con trenza, cartucheras cruzándole el pecho estilo guerrillero mejicano, botarras hasta las rodillas y tanga rojo.

        Un besazo a los dos.

        • ¡Hola Mar! Ya tenemos confianza, te dejamos entrar a casa todas las semanas ;)

          Dos cositas:
          1- Nunca te perdonaré que me hayas hecho ver a Borat Connery. Nunca xD
          2. ¿Sabes que tenemos un especial de varias horas dedicado enterito a Buffy? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *