s01e13: El pechámen de Thor (Awake, Portlandia, Worst Cooks in America)

¡Bienvenidos a nuestro decimotercer programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Una semana más, otro programa más… ¡y esta vez sin retrasos! ¡Viva! Ya era hora. En fin, que esta vez comenzamos con la «Semana en Serie» comentando el piloto de Awake, después comentamos dos series de las que habíamos leído/oído cosas interesantes y que, al final, no han terminado de convencernos que digamos (y que son completamente diferentes): Cougar Town y Portlandia. Para terminar, hablamos un poco de una recomendación para los amantes de los gatos, My cat from hell, el programa de Animal Planet que podríamos decir que es «el encantador de perros», pero de gatos. Luego nos vamos a «El Desafío«, donde Valen había recibido la tarea (y regalo) de ver A perfect getaway (Una escapada perfecta), un… ¿thriller vacacional? No estamos seguros, pero sale Timothy Olyphant, y eso es suficiente a veces (bueno, y esta vez, también sale el pechámen de Chris Hemsworth, que tampoco molesta a nadie… que sepamos… si acaso puede ofender a Dani, por envidia, pero poco más :P). A parte, tiene un hachazo a Nicolás Jaula, así que, otro minipunto.

Y, a continuación, nos vamos, una vez más sin mal sabor de boca (esta vez, quizá demasiado buen sabor de boca), «A la Cocina«, donde esta semana comentamos los programas Worst Cooks in AmericaState Fair Foods, además de hablaros de nuestras últimas recetas: una Cheesecake sin usar el horno [Fotos del resultado], Rabo de Toro y, así ha terminado llamándose, Albóndigas con salsa de rabo… que somos conscientes de que es un nombre poco apropiado pero, por eso mismo, nos hace mucha gracia.

Y, para acabar, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter (no todos, pero unos cuantos) y algunas cosita de Facebook. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’56 ——- Presentación

0:03’44 ——- Semana en Serie

0:04’08 ——- Piloto de Awake

0:19’50 ——- Cougar Town

0:28’49 ——- Portlandia

0:38’13 ——- My Cat from Hell

0:43’52 ——- El Desafío: Una Escapada Perfecta (A Perfect Getaway) [Trailer]

1:05’17 ——- Promo de Pánico en el núcleo

1:07’01 ——- A la Cocina

1:07’25 ——- TV: Worst Cooks in America

1:14’58 ——- TV: State Fair Foods

1:21’12 ——- Receta: Cheesecake sin horno

1:26’02 ——- Receta: Rabo de Toro

1:31’50 ——- Receta: Albóndigas con salsa de rabo

1:35’14 ——- La sobremesa

1:43’43 ——- Despedida

1:45’16 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

1 comentario en “s01e13: El pechámen de Thor (Awake, Portlandia, Worst Cooks in America)”

  1. Bien bueno el podcast. Es primera vez que los escucho y al parecer se convertirán en uno de mis podcast habituales.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio