s01e11: ¿Mermelada? ¡Sí, por favor! (Juego de Tronos, The Good Wife, Perfect Sense)

¡Bienvenidos a nuestro undécimo programa!

¡Muy buenas, amiguitos! Estamos de vuelta, una semana más, aunque con un poco de retraso, debido a problemas técnicos (tan graves como que no teníamos luz…). Pero bueno, hemos llegado, tarde, pero hemos llegado. En este programa, comenzamos la «Semana en Serie» comentando The Good Wife, tanto lo que llevamos de temporada, por encima, como la serie en general, por si aún hay alguien que no se ha enganchado a esta maravilla. Y, a continuación, hablamos de la primera temporada de Mad Men aprovechando que Dani se está poniendo al día. Además, comentamos brevemente este artículo tan «curioso» sobre Juego de Tronos (comentado como si fuera en serio, pero es un artículo en blog satírico). Después, en «El Desafío«, Valen se las tiene que ver con una reciente película de uno de sus ídolos, el señor pelucas en persona, Nicholas Cage. Y, claro, una de sus películas recientes podría ser cualquiera de las 10 últimas (porque sino son todas malas, casi seguro que 8 ó 9 sí :P), así que, especificando, se enfrenta a Season of the Witch (En tiempo de brujas).

Luego nos vamos a quitarnos el mal sabor de boca «A la Cocina«, donde esta semana os hablamos de varias cosas muy diferentes: comentamos un poco el programa Next Great Baker, la parte que tiene que ver con la cocina de la película Perfect Sense (que os recomendamos), nuestra experiencia comiendo en IKEA (sí, habéis leído bien) y contestamos a una duda sobre cómo preparar uno de los platos que tuvimos la suerte de comer en Noche Vieja, unas carrilleras.

Al final, comentaremos varios de vuestros mensajes de Twitter y aprovechamos para contaros cómo nos fue siguiendo uno de los trucos que aprendimos en How To Cook Like Heston (que se nos había olvidado en la sección anterior :P), de cuya ejecución, os dejamos fotos aquí. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’25 ——- Presentación

0:03’57 ——- Semana en Serie

0:04’23 ——- The Good Wife (sin spoilers)

0:23’18 ——- Mad Men, Temporada 1 (sin spoilers)

0:43’40 ——- Comentamos brevemente el artículo “12 motivos para boicotear ‘Game of Thrones’ en 2012″.

0:49’39 ——- El Desafío: Season of the Witch (En tiempo de brujas) [Trailer]

1:09’34 ——- Promo de Crónicas desde Sepelaci

1:10’29 ——- A la Cocina

1:11’16 ——- Next Great Baker

1:19’14 ——- Perfect Sense

1:24’37 ——- La comida del IKEA

1:33’31 ——- Consultorio gastronómico (Receta de carrilleras)

1:40’33 ——- La sobremesa

1:50’57 ——- Despedida

1:52’10 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio