s01e10: Bolita de amor (The Finder, Touch, The Chef Hunter)

¡Bienvenidos a nuestro décimo programa!

Muy buenas a todos, amiguitos. Aquí estamos de vuelta, una semana más, a las ondas podcasteras… O como se diga. En este programa, empezamos en la «Semana en Serie» con dos pilotos americanos de esta mid-season, ambos de la FOX, ambos procedimentales y ambos, casi seguro, terminarán fuera de nuestra parrilla: The Finder y Touch. Después, en «El Desafío«, Dani se enfrenta a una película que había evitado varios años para no traumatizar a su friki y niño interiores, Dragonball Evolution, uno de los grandes fracasos de los últimos años a todos los niveles. Eso sí, sorprendentemente, se cumple que «lo malo, si breve, mitad de sufrimiento» :P Si os interesa un análisis en profundidad de todo lo que está mal con esta película, podéis leer aquí, por ejemplo, que Dani se ve sobrepasado por tanto que decir. Ah, curiosidades de la vida, dos de los protagonistas de esta película (Emmy Rossum y Justin Chatwin), vuelven a coincidir en lo que, estamos seguros, es un producto a años luz en términos de calidad, Shameless [USA] (aquí salen juntos).

Luego nos pasamos «A la Cocina«, donde esta semana os hablamos de un par de programas culinarios que hemos visto, The Chef  Hunter, How To Cook Like Heston y, bueno, comentamos la premisa de otro que aún no  hemos visto, pero que nos hacía gracia, Fat Chefs.

Al final, comentaremos vuestros mensajes de Twitter y en Facebook, que son unos cuantos. ¡Muchísimas gracias!

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’31 ——- Presentación

0:03’18 ——- Semana en Serie

0:03’44 ——- The Finder

0:11’06 ——- Touch

0:27’23 ——- El Desafío: Dragonball Evolution [Trailer]

0:53’14 ——- Promo El Noveno Podcast

0:54’01 ——- A la Cocina

0:54’59 ——- Chef Hunter

1:00’57 ——- How to Cook like Heston

1:07’15 ——- Fat Chefs

1:09’18 ——- La sobremesa

1:15’40 ——- Despedida

1:19’48 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio