s01e09: Luke, soy tu madre… y gordas (Alcatraz, Smash, Gastrofestival)

¡Bienvenidos a nuestro noveno programa!

Muy buenas a todos, amiguitos. Aquí estamos una semana más con un montón de cosas que comentar. Os cuento. En la «Semana en Serie«, hablamos de varios pilotos americanos de esta mid-season que hemos visto: Alcatraz, Smash, Are you there, Chelsea? y ¡Rob!. Un poco de todo, en todos los aspectos (calidad, estilo, género…). Después, en «El Desafío«, tanto Valen como Dani tienen una cita con el gran cine, ya que les toca comentar su experiencia después de ver No te fallaré y Mentiras y Gordas, las películas que el ganador de la porra de los Globos de Oro, Nacho (@Pieman815), eligió para ellos. Sólo diremos que ahora mismo le odian :P

Luego nos pasamos «A la Cocina» para quitarnos el mal sabor de boca, donde comentamos nuestra experiencia en la presentación del Gastrofestival 2012, que se celebró en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, y que tendrá lugar en la capital de España del 23 de Enero al 5 de Febrero (aquí tenéis el programa). Y, como decimos en el podcast, aquí os hemos dejado las fotos que hicimos.

Al final, comentaremos vuestros mensajes de Twitter, en Facebook y en el blog, que son unos cuantos. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois estupendos! ¡Seguid así! Ah, que no se nos olvide, como bonus-track, tenemos a Valen cantando, por perder en la porra de los Globos de Oro. Y, ya que le tocaba, ha elegido una canción que le gusta de un grupo del que es muy fan: Luke, soy tu madre (aquí la letra para que cantéis con ella), del grupo barcelonés Ultraplayback [Web/Spotify/iTunes].

Si queréis comentar libremente detalles de las tramas de las series de las que hablamos, podéis hacerlo escribiendo entre las etiquetas de spoiler el texto que queráis ocultar, tal como muestra la imagen:

Por si os da pereza escuchar todo el podcast, aquí os dejamos los tiempos para que vayáis directamente a lo que más os interese, esperamos que os guste mucho y que, si no os gusta, nos digáis por qué para que podamos mejorar.

0:00’00 ——- Previously

0:01’49 ——- Presentación

0:03’24 ——- Semana en Serie

0:04’10 ——- Alcatraz

0:17’54 ——- Smash

0:26’53 ——- Are you there, Chelsea?

0:31’27 ——- ¡Rob!

0:37’46 ——- El Desafío

0:39’35 ——- No te fallaré [No encontramos trailer]

0:50’00 ——- Mentiras y Gordas [Trailer]

1:04’54 ——- Promo Esta peli ya la he visto

1:05’17 ——- A la Cocina: Gastrofestival 2012 [Fotos]

1:23’28 ——- La sobremesa

1:33’55 ——- Despedida y formas de contacto

1:35’20 ——- La perdedora da el cante (Luke, soy tu madre, de Ultraplayback)

1:40’32 ——- Disclaimer

La música que se puede escuchar durante el podcast la hemos sacado de Jamendo y los temas son, por orden de aparición: Baladesong (Bellanger Jacques/Balade), Mai en l’oblit (Clepton/Seguint el joc), FunkyYeahYeah (Rod/You Are The One), The Specialist (Arnaud Condé/Coming Soon), Comedy & Drama Demo (Cesc Vilà/Drama & Comedy Demo), Not in service (Freeze/Freeze – Volume 2), VoxyClavi (Rod/Yoy Are The One) y À la légère (Chriss Onac/Resonance).

1 comentario en “s01e09: Luke, soy tu madre… y gordas (Alcatraz, Smash, Gastrofestival)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio