Eso no son mujeres [Encuesta]

[Recordad que en Facebook podéis hacer porra para los Globos de Oro y mandarnos peli para «El Desafío»]

No he podido evitarlo: después de tener la mala suerte de ver Jack and Jill y el piloto de Work It (de los que hablé en el podcast de esta semana), me asaltó una duda, ¿cómo pueden hacer algo, por horrible y ofensivo que sea, partiendo de la base de que cualquier hombre vestido de mujer, por mal que lo haga y por feo que sea, puede pasar por mujer? E, incluso, ¿cómo pretenden que nos creamos nada de lo que pasa en un universo ficticio en el que los demás personajes no se dan cuenta de que eso que dicen ser mujeres, ni lo son ni lo parecen? ¿Se supone que esa es la gracia? Yo, como en ambos casos me he quedado con la boca abierta, os tiro el guante a vosotros para que me ayudéis respondiendo a esta pequeña encuesta. Así que, qué os parece, ¿dónde es más ofensivo que pretendan que creamos que nadie se da cuenta de que eso son hombres?

[polldaddy poll=5838250]
 

Aquí tenéis, por si acaso, los atentados que son los «disfraces» de Amaury Nolasco y Benjamin Koldyke en Work It (arriba y de izquierda a derecha) y el de Adam Sandler en Jack and Jill (abajo):
 

1 comentario en “Eso no son mujeres [Encuesta]”

  1. ¡Ayer vi el anuncio de «Jack and Jill» en la tele! En España la han llamado «Jack y su gemela». Lo aviso para que gente de buena fe no vaya a verla pensando que es otra.

    Yo he votado por «los dos igual de ofensivos» porque no sabía por cual decidirme. Los dos tíos de «Work it» son horrorosos, pero es que el otro ¡es Adam Sandler! ¡Aaargh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio