¡A beber con los Globos de Oro!

¡Muy buenas! ¿Os gustan las entregas de premios? ¿No? ¡Como a todo el mundo! Sólo hay una forma acertada de pasarlo mejor en estos eventos, no nos engañemos: el alcohol. Sí, así somos. El año pasado empezamos esta tradición (si lo has hecho una vez antes y repites, ya es tradición) con los Emmy, con grandes resultados, así que este año compartimos nuestros planes con vosotros.

Si empezamos animándoos a que hicierais la porra de los premios televisivos en los 69º Globos de Oro (con el incentivo de que, el que más acierte, nos mandará películas para «El Desafío», y todos sabemos lo que os gusta putearnos…), ahora os animamos a ver la retransmisión con alcohol al lado (cenad bien antes) y jugar a nuestro «Drinking Game«. Básicamente, lo único que hay que hacer es jugar con alguien (nosotros lo haremos juntos, como siempre) y beber un sorbo/chupito/unidad acordada cada vez que ocurra una de las cosas que aparecen en la lista. Como este año no teníamos muchas ganas de pensar, hemos utilizado como base la de los Emmy, porque, para algunas cosas, todas estas ceremonias son lo mismo (os dejamos después de la de los Globos de Oro la original como curiosidad).

Antes de pasar directamente al asunto, un par de asuntos técnicos. La entrega de premios empieza a las 8 ET/ 5 PT y la alfombra roja, una hora antes, 7 ET / 4 PT, lo que (lo siento por la gente de otros países, pero bueno, seguro que hacéis los cálculos perfectamente), en España, para entendernos, la 1 de la mañana, el Lunes 16 ya, vamos. Para ver la entrega, no tenéis más que buscar un streaming… y por si no tenéis mucha idea, aquí tenéis uno de nuestra parte, que esperemos que funcione bien esta noche (saldrán más, no os preocupéis).

Sin más dilación, aquí os dejo con las reglas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio